Yo creo en el color rosa

6 agosto, 2013 / Hola hola

“Yo creo en el color rosa”… Adoro esta frase de nuestra querida Audrey Hepburn quien fuera uno de los máximos íconos de moda y belleza de los años 50.
Y hablando de los años 50 después de vivir una y mil emociones con lo de Chica E, el fin de semana tuve la oportunidad de ir a relajarme y a disfrutar un poco de Acapulco.
Mi novio y yo agarramos carretera y llegamos al bello puerto que teníamos mucho de no visitar. A través de Internet dí con un hotel que con sólo verlo me encantó.
Hablo de el hotel Boca Chica, anteriormente era  el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s, el encanto vintage y diseño contemporáneo del lugar  es ideal para cualquiera que está buscando desde diversión, descanso y buen ambiente. Los propietarios son los mismos del Grupo Habita, así que ya se imaginarán la calidad y el servicio.
¿Precio? Muy accesible. Puedes disfrutar de un rico desayuno, comida o cena, de una hamaca en la terraza de tu cuarto, de buena música a lado de la alberca y de bebidas riquísimas, según Luis (mi novio) el clamato era huérfano, ósea no tenía mamá (madre).

photo-44

photo-43

photo-51photo-48

photo-50

photo-53

Un buen amigo se enteró de que andaba en Acapulco y tuvo el detallazo de invitarnos a mi novio y a mí a el restaurante de su papá, “La Casa de la Pasta” que está ubicado en Acapulco Diamante. La comida sencillamente es DELICIOSA, comimos espárragos gratinados con queso, una ensalada con jamón serrano, queso y kiwi, un salmón almendrado acompañado de una pasta con chipotle y hasta postre. Me acuerdo y se me hace agua la boca. El restaurante es el número 1 por segundo año consecutivo en todo Acapulco por Tripadvisor. Si tienen la oportunidad, ¡no dejen de visitarlo!.

photo-47


Fuimos sólo de un día para otro pero disfrutamos muchísimo y alcancé a darle un poco de color a mis piernas de Gasparín.

photo-52

photo-56

photo-45

photo-49

Sigo agradeciendo y al pendiente de todos sus mensajes. Vienen muchas cosas buenas e interesantes que desde luego les estaré contando a través del blog. No dejen de leerme y de hacerme llegar sus comentarios, no saben de qué manera me hacen el día.
¡Buena semana!!
Beso grande. 
Tania Rendón.

0 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “Yo creo en el color rosa

  1. Que bueno que te hayas divertido, relajado y disfrutado de las bellezas y bondades que ofrece mi maravilloso puerto Acapulco!! Te esperamos pronto!!

  2. Tania 😀 que bueno que disfrutaste de unos días de relajación, ya hacía falta, no? Se ve bien padre el hotel, si llegó a ir a Acapulco no dudaré en ir a ese hotel! Dios te bendiga, te quiero! Un abrazo 🙂

  3. WOOOWWW TANIA! Con todo respeto para ti y para tu chavo te ves GUAPISIMA EN BIKINI :3 FIUFIU XD se ve que te la pasaste de lujo por alla 😉 muchas gracias por haber retwitteado mi pik ayer me alegraste el dia de sobremanera n_n aunque no contestaste mi pregunta de cuando pasaran tu E! special para verlo,grabarlo y todo el asunto Bueno cuidate y que tengas buena semana BYE 🙂

  4. Hola Tania! me encanta leerte porque siempre tienes muy buenos consejos, tips y muy buena vibra!, excelente tu blog y muchas felicidades por ser la nueva chica E! te lo mereces siempre demostraste sencillez y simpatía =) bendiciones!!

  5. Que padre cuando junte un dinerito lo visitaremos (ja ja nomas q salga de juntar para los utiles de mis tres pollos) ya tenia ganas de leer tu blog bendiciones nena 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *