Ya no soy la misma…

21 junio, 2016 / Blog, Mommy to be

Hace mucho que no les escribía un post de este tipo…

Pero ahora me llegó la inspiración y quise compartirla con ustedes…

Ayer, me puse a juntar fotos de lo que ha sido mi embarazo desde el inicio hasta ahora ya casi el final… Tengo 32 semanas y no puedo creer que este a sólo un mes de conocer al que dicen, será el verdadero “amor de mi vida”.

Me puse a ver las fotos de cuando supe que estaba embarazada y ahora sé que ya no soy la misma.

Sí, sigo siendo esa Tania soñadora, luchona, entregada, apasionada y distraída (mucho más que antes). 

Pero ahora sé que hay otras cosas que me importan mucho y que antes no les tomaba la más mínima importancia.

La semana pasada viajé por trabajo a la Ciudad de México,  y me dio mucha nostalgia recordar lo que fue mi vida allá, mis amigos, mi trabajo, mis sueños cumplidos, los no cumplidos, mis rutinas, mis experiencias… Me tomé unos minutos de silencio y sonreí. Y agradecí ahora por estar viviendo esta nueva etapa, por que Dios y el universo me dieron la oportunidad de vivir una de las etapas más maravillosas de mi vida, la de ser mamá.

Extraño mucho lo que era, pero no cambiaría por nada del mundo lo que soy ahora. Me preocupa más el cómo trato a mis papás, la convivencia y la unión con mi familia, me preocupa que mis hermanos vayan por el camino correcto, me preocupan los niños de la calle, lloro por cosas insignificantes que antes no  lloraba, me preocupo por llevar una vida saludable ó por siempre buscarle lo positivo a todo.

Ya no me importa el qué dirán, el si me van a juzgar, el que si me equivoco… Ahora me importa disfrutar, convivir con los míos, coleccionar buenos momentos y punto.

Mi facciones ni mi sonrisa son las mismas, son mejores, ahora son más reales, son sonrisas que vienen desde el alma; mi mirada es diferente, es más profunda y brilla más.

El sentir los movimientos de un ser que aún no conozco y ya amo con toda mi alma, ha cambiado la perspectiva de lo que yo llamaba vida.

Vida es, tener alguien a quién amar, alguien con quién compartir y alguien con quién crecer.

Ya no soy  la misma, y no quiero ser la misma, quiero siempre tener la capacidad de  ir adaptándome a los cambios y sorpresas que vayan surgiendo en el camino…

DSC_0302

 

 

 

 

Diciembre del 2015

DSC_0130

Febrero del 2016

IMG_3694

Junio del 2016 

T. 

11 8 Comentarios

Posts relacionados

8 comentarios en “Ya no soy la misma…

  1. Diste un Cambio Extremadamenre rápido 😉
    Y que me encanta todo de tus post en el blog !!
    Y tambien que nos compartes tu embarazo y esta muy padre ❤ ;D
    Y ya quiero que nazca Leonardo para conocerlo 😀

  2. Q bien x tu nueva etapa y todavia falta lo mejor!! Ya q lo tengas en tus brazos sabras de q hablo , lo digo x experiencia !! Felicidades!! Te sigo desde vivalavi!! Si soy de monterrey!! Besos linda y tu blusa o vestido de perfil de twiter q hermosa! De donde es?????..Q sea un feliz parto,te deseo lo mejor siempre sonrie y se feliz digan lo q digan!!..

  3. Tania :’)
    ¡Qué bonitoooo!! Me encantan este tipo de post, como ya te lo había dicho anteriormente es increíble cuán rápido pasa el tiempo, parece que fue hace poco que publicaste el vídeo dando la noticia.

    Me encanta verte tan feliz, sin duda ya no eres la misma de hace unos meses, y de ti he aprendido que todo cambio es bueno, y sé que tu te adaptas a cualquier cambio en tú vida.

    Sabes que te quiero mucho, y te admiro bastante. Gracias por compartir con nosotros esta etapa tan bonita, gracias por todo lo que nos has enseñado. Te mando un abrazo fuerte, Dios los bendiga mucho, un beso a Leo.

    Pd. ¡Te extraño!!! Las 3 veces que has tenido el evento “de tu closet a mi closet” he tenido compromisos con mi familia y ya no he podido ir 🙁 además que vivo de polo a polo jajaja, espero pronto poder verte.

    1. ¡Hola lili!!!!
      Qué bueno leerte ehhh, ya extrañaba tus post.
      Qué lástima que no has podido ir, pero espero que en la próxima edición estés por ahí.
      Te veo pronto mi reina.
      Te quiero.

      T.

  4. Me da mucho gusto Tania que te sientas tan mujer, tan plena y completa ! te deseo lo mejor y que el nacimiento de tu hermoso baby sea todo un éxito !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *