“Wow Moment”

24 abril, 2015 / Blog

Para mi es todo un honor ser “influencer” de una marca mundial como lo es NIKE.

Llevo casi 5 años trabajando con ellos y todo lo que he hecho lo podría definir como “Wow Moments” (Tal cual como ellos lo “llaman”)

Es por eso que desde aquí agradezco la oportunidad y la confianza que me han dado para cada uno de los proyectos que hemos hecho. Estoy a 2 días de correr mi primer medio maratón y lo único que puedo decirles es que me siento más feliz e inspirada que nunca.

Ayer, todo el “Running Team” tuvimos varios “Wow Moments”. El equipo de NIKE nos citó en una plaza comercial del DF. Ahí tuvimos la primer sorpre, llegar a la tienda de NIKE para tener una tarde compras. ¡Increíble!

Después nos llevaron a cenar a un restaurante súper rico, donde todas las chicas platicamos con nuestro entrenador y el equipo de NIKE.

Otro de los “Wow Moment” más emotivos, fue cuando nos dieron una cajita que contenía un dije en forma de alita. Este dije podremos ponerlo en el calzado que vayamos a utilizar para la carrera. Será nuestro “lucky charm”.

Gracias NIKE tantos momentos tan inspiradores. Es un verdadero placer colaborar con ustedes. ¡Nos vemos en la meta!

IMG_5163

FullSizeRender(8)

IMG_5171

IMG_5169

IMG_5175

Mi look: Falda de Choies, Blusa de FOREVER 21, Tacones de Mossimo y Clutch de ZARA.

T.

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en ““Wow Moment”

  1. WOW! :O
    Si que pasaba volando el tiempo parece que fue ayer cuando dijiste que correrias un medio maratón y ahora sera el domingo cuando tengas ese desafío 😉 no tengo dudas de que lograras terminar la carrera mi querida Tania porque eres una gran mujer y cuando te propones algo siempre logras 😀 por eso y mas te queremos y admiramos :* Saludos y una vez mas feliz finde y toda la suerte del mundo en el 21K n_n BYE

  2. Hola preciosa !!! Éxito campeona;),no es el 21k por lo que vaz y lo se por que para esté ya te preparaste :)corazón andar y por lo que sigue !!! Bendiciones oxxoox
    Tiempo
    Arriesgada
    Nike
    Inspirador
    A la meta …
    Running 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *