We are getting ready

14 agosto, 2015 / Blog

Como ya les había contado, el blog (taniarendon.com) se está transformando.

Como ya se habrán dado cuenta, hemos cambiado imagen, diseño, estructura, fotografías y demás. Todo con el fin de que ustedes mis lectores tengan un mayor acceso a lo que hago y a lo que viene.

¿Qué viene?

Más contenido, más información, más vídeos y una ¡tienda en línea!

Sí, tienda en línea con productos súper lindos que estoy segura que les encantarán. Estamos trabajando ya en los últimos detalles para que su modo de compra y entrega sea muy fácil.

Por lo pronto, aquí les dejo un video del “behind the scenes” de unas fotos que me tomaron precisamente para la nueva imagen del blog.

Agradecimientos infinitos a Maybelline NY por mi maquillaje y Garnier por mi peinado.

¡Que lo disfruten!

T. 

3 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “We are getting ready

  1. HOLA DE NUEVO TANIA! 😉
    No hay duda que el blog quedara genial PERO aquí te dejo una critica constructiva :/ :Nose si se por esto de la renovación o por algún detalle que por ahí no sepamos nosotros tus fans pero yo y otros chavos que visitamos tu blog ya no podemos ver los comentarios :,( y eso es triste porque es loque hacia especial tu blog el ver tus respuestas hacia nuestros coments :,) ojala leeas este mensaje y hagas algo para solucionar ese detalle en todo lo demás la pag esta perfecta ;D saludos y aquí estamos siempre apoyandote BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *