Voy a comerme el mundo

16 enero, 2015 / Blog

¿Cuántas veces nos hemos despertado sin ganas de hacer nada? ¿Con ganas de renunciar a nuestro trabajo porque ya no nos llena? ¿con ganas de pelear con el mundo nada más porque sí?

¿Cuántas veces hemos perdido el objetivo de vida que tenemos? Perdemos el rumbo en el que íbamos y de pronto ya no sabemos nada.

Enero se torna un mes un poco complicado, porque replanteamos qué queremos para nuestra vida, dejamos trabajos y empezamos nuevos, terminamos relaciones y empezamos otras,  dejamos de ser amigos de alguien y luego conocemos gente nueva, cerramos negocios y al siguiente día se nos ocurre una idea nueva.

Debo confesarles que estos días había estado sin inspiración para escribir,  y es que no es algo fácil, es un poco complicado expresarte como te gusta y al mismo tiempo poder comunicar lo que tu quieres.  Y bueno, no lograba que se me ocurriera nada para compartirles.

Ayer recibí un mensaje muy muy inesperado, sin sonar “sangrona” les cuento que me felicitaron por mi trabajo y me preguntaron que cómo iba… “Bien, trabajando mucho en un medio que no es fácil, no sé si vaya por el camino correcto pero bien, ahí voy” Contesté…

Y para mi sorpresa me contestaron:  “Tania, tú eres la que te debes de dar cuenta si estás en un lugar que te motiva y que  te apasiona.  No te duermas. Te queda el mundo” 

¡Wow!, no puedo explicarles el impacto que tuvo en mí esta última frase. Soñé con eso y todo el día no he dejado de pensarlo.

Por supuesto que estoy en un lugar que me motiva y que me apasiona pero siendo sincera hay veces que quiero salir corriendo, hay veces que me pregunto si vale la pena todo el esfuerzo y todos los sacrificios, hay veces que ya no quiero saber de nada.

Pero de pronto cuando me despierto y me acuerdo que tengo un nuevo día para comenzar y buscar oportunidades me entra una energía explosiva que quiero sacar y compartir, empieza mi “hámster mental” a correr a mil hora y a mi cabeza se le ocurren mil ideas.

No soy maga pero puedo caminar, leer, escribir, de pronto conducir en tv , manejar, bailar, sonreír, llorar y muchas cosas más… ¿Porqué si tengo esto no puedo comerme el mundo?

El mundo está hecho para eso, hay miles de trabajo donde puedes dar lo mejor de ti, hay miles de lugares que te están esperando para que los admires, hay un millón de vinos que puedes probar, hay amigos que se mueren por compartir, hay personas que se mueren de amor por ti y sí, hay una persona que se muere con sólo verte sonreír.

Anda, ve y cómete al mundo. Da lo mejor de ti siempre, en cada paso, en cada situación, con cada persona.

¿Me lo prometes?

mundo

Vas a comerte el mundo hoy, no pierdas ni un segundo y a disfrutar, tu sonrisa lucirás, aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas, gritarás ¡Todo va a cambiar!

 

2 14 Comentarios

14 comentarios en “Voy a comerme el mundo

  1. WOW TANIA!:,)
    QUE POST TAN HERMOSO 😉 Reconozco que soy de esas personas que medio se caen cuando las cosas salen mal o porque no salen según lo planeado pero gracias ati y un parde amigos y obvio mi familia estoy saliendo de esas malas rachas y obvio tomare encuenta tu consejo y me comeré el mundo tan pronto se presente la oportunidad 😀 Mil gracias por este bello post y de paso Felicidades de nuevo por los 100,000 followers en Twitter 😉 BYE TANIA

  2. Esta es TU VIDA, has lo que amas y hazlo con frecuencia
    Si algo no te gusta cambialo
    Si no te gusta tu empleo renuncia
    Si no tienes suficiente tiempo, deja de ver tv
    Si estas buscando el amor de tu vida detente, estará esperándote cuando empiezes hacer COSAS QUE AMAS.
    Deja de sobre analizar, la vida es simple
    Cuando comas aprecia cada bocado.
    Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a personas nuevas. Nuestras diferencias nos unen
    Preguntarle a la proxima persona que veas cual es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella.
    VIAJA SEGUIDO, perderte te enseñara a encontrarte
    Algunas oportunidades solo vienen una vez, aprovechalas
    La VIDA se trata de las personas que conoces y lo que puedas crear con ellas, así que sal y empieza a crear
    La VIDA es corta, vive tu sueño y comparte tu pasión.

  3. Tania gracias por darte el tiempo para compartir tus ideas con tus fans. quisiera preguntar que es lo que te mueve a ti cual es tu motor para hacer tantos sacrificios, en algunas personas son sus hijos, en otras lo económico es lo primero, en tu jerarquia personal que area es lo mas importante?

  4. Felicidades!

    Cada que entro a tu blog me doy cuenta de tantas cosas y me pongo a reflexionar muchisimo; tanto en el aspecto personal, profesional, amoroso, etc.
    La verdad eres de admirar con lo que haces y con la motivación que te das a ti misma, con todo lo que haz alcanzado y a tan corta edad…
    Con esta publicación me di cuenta que no soy el único que escribe y se le va la inspiración y de la nada pasan como 10 día sy mueres por escribir algo, pero no sabes que!
    Mucha suerte en todos tus proyectos futuros, te leo cada que puedo!!

    Éxito y bendiciones! (:

  5. Que padre fué llegar aquí ,econtrar esta reflexión y leerla en el momento Justo! me encanto , me sentí muy identificada !

    Saludos desde tierras Regias.
    Ana Ceci Salazar , la prima de Roly 🙂 haha 😀
    un abrazo

  6. Me quedo con esta frase: “Vas a comerte el mundo hoy, no pierdas ni un segundo y a disfrutar, tu sonrisa lucirás, aunque existan los problemas todo marcha sobre ruedas, gritarás ¡Todo va a cambiar!”.
    Es la segunda vez que tus post me ponen a pensar mucho. ¿Ahora te das cuenta porqué te admiro?. Tienes mucho talento y mucha buena vibra, y eso nos lo transmites a través de este tú blog. Eso es lo más genial.
    Sigue inspirándonos, mientras nosotros nos comemos el mundo y te contamos.
    Dios te bendiga siempre Tania, y que sigan, y porqué no que también vengan muchísimos éxitos más.
    Aquí siempre tendrás mi apoyo, eres la mejor en lo que haces.

  7. ¡WOW! Tania, gracias… Solamente en nosotros está esa decisión de comernos al mundo, está esa decisión de no esperar oportunidades sino buscarlas nosotros mismos, está esa decisión ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, está esa desición de ver cada día como la oportunidad de ser feliz.

    Hace tiempo leí lo siguiente: “Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.”

    No cabe duda de que tu eres luz, y has iluminado el camino de cada una de las personas a las que inspiras con tus palabras, a cada persona a la que le dejas algo de lo que dices, escribes o haces. Dios te bendice siempre Tania, nunca cambies, tienes todo para comerte al mundo, nunca lo dudes. Recuerda que eres como un bambú, tus raíces cada día se fortalecen más. Un abrazo, te quiero 🙂

    Prometo comerme al mundo 😉 ya te contaré…

  8. Tú siempre tan wow, me encanta leerte! Me motivas a ser yo. Te confieso que estaba igual, acabo de entrar a estudiar y hay muchas cosas que te desaniman y ya no quieres ir. Pero leer esto cambio mis pensamientos, tienes razón nos queda el mundo entero! Y hay que vivirlo cada día!
    Te admiro tanto Tania, siempre sigue así! Te quiero, te mando un fuerte abrazo!!!!

  9. Tania me encanto, yo también tengo unas ganas tremendas de comerme al mundo y también a veces me siento que no estoy en donde debería, o que quiero hacer cosas ya en este momento que aun no llego, estoy estudiando la carrera de Comunicación y medios digitales en el tec y me encanta y estoy metida en muchas actividades y estoy ya en un programa de tele de entrevistas a artistas fuera del tec y tengo mi programa de radio en frecuencia tec y soy maestra de ceremonias en eventos y creo que no hay persona que conozca a mas gente que yo en el tec y me encanta ser yo misma y estoy empezando segundo semestre, pero Tania aun y después de todo lo que hago siento que quiero hacer mas y mas que no me basta quiero dedicarme a actuar o a la conducción aun no estoy segura pero se que tiene que ver con los medios y con yo estar a cuadro, tengo planeado este año ir a chica E México! pero Tania hay no se ni que preguntarte pero quiero ya entrar en los medios, que me recomiendas? Como fue que empezaste tu?
    Gracias por compartir tus pensamientos!
    Me encanta tu blog!

  10. TANIA!
    No eh leído todos tus post pero algunos que me eh dado la oportunidad de leer ¡Me marcaron! Como por ejemplo; ese en donde dijiste que “cuando una mujer le dice aun hombre que lo ama es por que así es y no hay nadie mas”, entre otros.
    Que increíble es saber que existen personas como tu, que analizan cada frase, cada momento…
    Justo ayer me paso, estaba esperando y en una banca junto a mi unos señores charlaban y uno de ellos dijo; “QUIEN NO DISFRUTA LO QUE TIENE, NO ES DE EL” me eche a reír, lo confieso. Pero me hizo pensar que muy aparte de referirse a lo económico también habla de lo emocional, tu me entiendes 🙂
    Gracias por compartir parte de ti con nosotros.
    Un beso, suerte! 😉

  11. Claro que lo prometo! Te agradezco cada una de tus palabras. Hay momentos donde nos damos por vencidos debido al estrés del trabajo, escuela, rutina, de la misma vida.. Cosa que estamos equivocados hay que agradecer cada día ya que el sólo hecho de despertar es una bendición. Gracias por mensajes como estos aún tenemos mucho camino por delante de ello estamos conscientes pero aveces necesitamos que nos lo recuerden como tu con sabias palabras. Gracias!!

  12. Estas increíble Taniaaa! sigue con esa fuerza, me contagias a seguir!

    “Here’s to strong women. May we know them. May we be them. May we raise them.”

    Saludos de Mty!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *