Venecia

8 junio, 2015 / Places to GO

Venecia es una ciudad muy muy romántica.

Aunque tengo que reconocer que no siempre se goza del mejor clima.

En nuestro recorrido por Italia, hicimos una parada breve por esta hermosa ciudad, que dicen,  puede ser una de las ciudades que desaparezca por el calentamiento global. Ojalá y no, para eso tenemos que hacer conciencia y cuidar nuestro planeta.

Nos tocó un día lluvioso, pero eso no quitó nuestro entusiasmo de pasear y caminar por toda la ciudad. ¡Y claro!, no podíamos dejar de subirnos a las famosas “góndolas” de los enamorados. Eso sí, nos tocó un muy malhumorado acompañante que no nos cantó ni nos tomó fotos. Ashhh…  Gracias a Dios nos salvó la GO PRO y nuestro “selfie stick”.  (Agradecimientos especiales a INNOVA SPORT por este regalo)

Ni hablar… Venecia es una de las paradas obligadas que tienes que hacer en tu paso por Italia, con dos días es suficiente para conocer esta ciudad que se encuentra en aguas. Ojo, es una de las ciudades más caras de este país, así que váyanse preparados.

Aquí algunas fotos…

PD. Si van, caminen entre todas las “callecitas” y no dejen de entrar a conocer los lugares de repostería más exquisitos de la Bella Italia. ¡Se vale probar!

DSC_0372

DSC_0394

DSC_0373

DSC_0400

GOPR0247

GOPR0257

DSC_0420

DSC_0434

¡Besos!

 

Buen inicio de semana.

T.

1 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Venecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *