Una mujer, una mamá…

10 mayo, 2014 / Blog

Mami…

La verdad es que no hay cosa que no te haya dicho antes…

Pero la verdad también es que siempre haces cosas que nunca dejan de impresionarme…

Una mamá que todos los días le exige al mundo entero amor, una mamá que llora cada que sus hijos la abrazan, cada que ve una película cursi y cada que le dicen algo bonito.

Una mamá que con los ojos le grita al mundo lo valiente que es, una mamá que no se cansa de creer, de esperar y de luchar. Una mamá que cree en los milagros.  Una mujer que me inspira, que me impulsa a soñar y a creer en mi más de la que yo puedo hacerlo, una mujer que me aterriza y me tranquiliza siempre.

Una mamá que cada que pierde su celular en su bolsa hace como sí el mundo se fuera acabar ó que sí suena su celular y va manejando se puede parar en plena Av. Gonzalitos para contestar… No le importa lo que los demás piensen de ella, es única y extraordinaria.

Una mujer que se preocupa por su imagen, que sabe de moda y estilo… Es verdaderamente hermosa y por dentro aún más, su bondad no tiene límites.  Una mamá que me ayuda abrir las alas y al mismo tiempo vuela conmigo en cada una de las cosas que hago. Una mamá que saca las garras cada que le tocan a su familia, una mamá que cada que me ve llora y me grita con la mirada que me extraña y que regrese.  Una mujer que no acepta las injusticias, una mujer que perdona siempre y que cree en las segundas, terceras y mil oportunidades.

Una mamá con espíritu de quinceañera, una mamá que cualquiera rogaría por tener, que acepta en casa al millón de amigos de mis hermanos, que conoce nuestros secretos e intuye siempre si estamos bien ó mal.  Siempre impecable, siempre sonriente, siempre fuerte, siempre ella.

No hay nadie que se compare con ella. Cada vez que Dios hace algo asombroso se encarga de que sea único e irrepetible. Ella así es, tiene el don de la generosidad, de la humildad y del amor más grande del mundo.

Deseo que hoy y siempre mami, seas muy muy muy feliz. Sigue convirtiendo tus adversidades en bendiciones y sigue compartiendo con nosotros esa sonrisa que cambia vidas. Dios no se ha olvidado de ti, eres uno de sus retos más importantes, lo que te está preparando será grande y para siempre. Sigue confiando, sigue soñando y sigue luchando.

Que eso es lo más importante que me has enseñado y que por eso y por ti hoy soy lo que soy.

Si tu saltas, yo salto… ¿Te acuerdas? …. Así será toda la vida. ¡Feliz día mami!

Que no se te olvide nunca lo importante y lo fregona que eres.

TE AMO.

  la foto 2-22 la foto 1.PNG

0 6 Comentarios

6 comentarios en “Una mujer, una mamá…

  1. Ay Tania, hablaste maravillaa de tú mamá que me pude imaginar todo, tiene algunas cosas que la hacen algo parecida a la mía. Soy un hombre muy sentimental, fue inevitable el hecho de leer todo y que no se me saliera una lágrima. Conocimos un poco acerca de lo mucho que es para ti, como para todos, una madre. Mil Felicidades para ella, ojalá la haya pasado muy bien, y no sólo festejarla el 10 de mayo, si no los 365 días del año, ya que todos los días es nuestra madre, no sólo ese día, en fin. Ya le paro antes de que me agarre a llorar jaja:p. Que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo:)

  2. HOLA TANIA! Saludandote siempre fiel este SanLunes inicio de semana 😀 antes que nada te felicito por tu trabajo en el Tianguis Turistico solo vi algunos de tus enlaces y las entrevistas que hiciste alos secretarios de Turismo pero me alegro que ya estas haciendo otras cosas ademas de lo de espectaculos 😉 ;y ya hablando del tema muy bonitos tus pensamientos sobre tu mami espero la haigas consentido mucho por la forma que eres luego luego se ve que es un magnifico ser humano de tal madre tal hija 🙂 que Diosito te la bendiga todas los dias n_n Cuidate mucho Tania y que tengas una muy buena y productiva semana BYE

  3. Que hermosas palabras para tu mamá Tania, no cabe duda de que sin nuestras mamás no sabríamos que hacer, son todo. Espero que se la haya pasado súper bonito, y que Dios la bendiga siempre, al igual que a ti, un abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *