Un viaje ligero

13 septiembre, 2014 / Blog

Llevo aproximadamente unos tres ó cuatro meses que empecé hacer mi vida un poco más ligera…

Desde la carga de trabajo, las cargas emocionales, las presiones, mi vida diaria…

Decidí hacerlo porque me sentía estancada, sin avanzar, un poco frustrada en cierta forma… Y así es como empecé a buscar mi tranquilidad interior, mi tranquilidad espiritual, mi paz…

Siento que le debo mucho a la vida pero también creo que la vida aún me debe un poco a mi, hay muchas cosas que me faltan por hacer y ahora ya no me desespero tanto por hacerlas, ahora espero los momentos correctos, dejo que las personas correctas lleguen a mi vida sin poner ningún pero, ahora abro los brazos y los abrazo fuerte, abrazo la vida, te abrazo…

Me rodeo de personas que me hacen mi viaje más ligero, de esas personas que están orgullosas de mí, las que me quieren siempre no sólo en los buenos ratos, las que me hacen sonreír, las que no piden nada a cambio, las que me permiten crecer y me ayudan a construir mi puente para seguir avanzando.

Hace días hablaba con un amigo que me inspira (amo las personas que me inspiran) y me decía: “Tania, ¿Qué te falta por hacer, qué quieres hacer, qué quiere tu corazón?… Sólo contesté: “Vivo cada día como sino fuera haber mañana, quiero sonreír todos los días, quiero que mi familia esté bien, quiero comerme el mundo”…

Sé perfecto que no puedo controlar a las demás personas pero sí puedo controlar mi vida y mis decisiones, las cuales hasta el momento me gustan… He crecido, he madurado, hago cosas que antes no hacía, me atrevo más, me estreso menos y  disfruto más y soy feliz, muy…

Y tu viaje, ¿qué tan ligero es?

T Rendón.

 

viaje1

viaje2

viaje3

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Un viaje ligero

  1. HERMOSAS PALABRAS TANIA 😉 Siempre me ha gustado tú forma de ser siempre positiva pese atodo;desafortunadamente la vida es muy pesada para algunos y me incluyó pero en mi caso es gracias apersonas como tú que aún tengo fe en que se puede lograr :,) asi que gracias de nuevo por compartirnos un blog tan bello y positivo BYE
    PD: Espero leeas loque te escribí en tus otros 2 blogs XD 😛

  2. Gracias por este post, gracias por hacerme reflexionar. Todo me encantó, me quedo con “vivo cada día como sino fuera haber mañana, quiero sonreír todos los días, quiero que mi familia esté bien, quiero comerme el mundo.”

    Las cosas más maravillosas están en las cosas o detalles más simples de la vida, y por eso hay que disfrutar. ¡Viva la vida! ¡Vivan los riesgos! ¡Viva cada una de las oportunidades que se nos presentan! Gracias por inspirarme a ser cada día mejor persona, Dios te bendiga siempre, te siga llenando de esa buena vibra, de esa energía, de esa alegría y optimismo que contagia a todos los que te queremos y admiramos. Un abrazo fuerte 😀

  3. Como has crecido Tania, estoy muy feliz por ti:). Te has convertido en una chica a la cual admiro mucho. Espero seguir tus pasos y llegar a ser como tú, tienes mucho talento. Eres excelente en absolutamente todo lo que haces. Sigue así Tania, te queda mucho camino por recorrer y muchos éxitos más que cosechar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *