Un día #comoningúnotro con Häagen Dazs

15 marzo, 2016 / Blog

Ciudad de México. 

4:40 am

El equipo de Häagen Dazs junto con los ganadores de la experiencia un día #comoningúnotro, pasaron por mi a mi casa para dirigirnos rumbo a nuestra primera aventura del día.

6:10 am

Llegamos a Teotihuacán, donde se encuentra el  Globopuerto. ¡Sí, haríamos un viaje en globo!! El primer viaje en globo tanto para mi, como para los ganadores de la experiencia.

Nos registramos y tuve la oportunidad de saludar y conocer a Rox, la ganadora, su novio Luis, su hermana Dennise y su mamá Myriam. ¡Divinas personas!

Además de su viaje en globo, les regalaron un tarjeta para hacer shopping, una comida, una cena, un día de spa y mucho más.

¡Qué afortunados!

Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 10.29.25

6:40 am 

Nuestro globo, “Apolo” estaba listo para recibirnos y emprender nuestro viaje. Hacía un día divino, así que nos tocó muchísima suerte.

DSC_0684

DSC_0687

7:00 am 

Nunca me imaginé que un viaje en globo sería una experiencia tan bonita. Ver el amanecer, sentir una paz y una tranquilidad que sólo la altura y la naturaleza te da.

Volar sobre la “Pirámide del Sol” de Teotihuacán y sentir los rayos del mismísimo Señor Sol, es una sensación inexplicable.

DSC_0695

DSC_0703

DSC_0698

 

8:00 am 

Nuestro paseo terminó con un brindis, agradeciendo por la experiencia en las alturas que habíamos vivido y por regresar con bien a los brazos de nuestra Madre Tierra.

Después, el equipo de Häagen Dazs nos consintió con un desayuno riquísimo.

DSC_0709

 

¡Muchísimas gracias a Häagen Dazs por invitarme a vivir un día #comoningúnotro con Rox y con toda su familia!

Definitivamente fue una experiencia MARAVILLOSA.

T. 

7 6 Comentarios

6 comentarios en “Un día #comoningúnotro con Häagen Dazs

  1. ¡Wow! Padrísima experiencia Tania, viajar en globo está en mi lista de cosas por hacer, y estaría padrísimo hacerlo ahí en Teotihuacán, me imagino la buena vibra que se siente. Gracias por compartirlo, un abrazo.

  2. QUE PADRE TANIA!
    Pero porque tan temprano? :O si fue para observar el amanecer entonces esta bien XD que bueno que tuviste tan linda experiencia mi Tania pero :/ no le hace daño atu embarazo??también me quede con pendiente porque en Twitter dijiste que saldrias hacer ejercicio y había contingencia ambiental en el DF solo es una simple observación porque todos queremos que tu y tu baby estén sanos n_n bueno cuidate mucho y ya sabes que aquí estamos siempre para lo que se te ofrezca 🙂 BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *