Un buen día

4 julio, 2013 / Fashion

Hoy por la mañana tuve la oportunidad de ir a consentirme con un facialito después de muuuuuucho tiempo que no lo hacía y fui a  Beauty Palace un lugar que me encanta y que muy pronto les tendré más novedades de ellos.

Pero hay algo que no me he podido sacar de mi cabeza…

Cuando me levanté lo hice pensando en la importancia de desearle un buen día a alguien.

¿Alguna vez han puesto a prueba desearle a cualquier persona un buen día? Sin importar que no lo conozcan… ¡Háganlo! Ya verán que se van a llenar de satisfacciones muy buenas.

Leía por ahí que un mensaje positivo para un nuevo día resulta siempre encantador, y de algún modo hace que te predispongas a tener un momento muy productivo y ameno.

Por eso decidí hacer éste pequeño video para ustedes… y les tengo la novedad de que próximamente estaré estrenando la sección de videoVlogs…Va estar bueno.

¡¡¡Sonrían !!! y que hoy y todos los días que vengan sean muy buenos días para ustedes…

¡Mucha luz!

Tania Rendón.

Ahhh y no dejen de votar en chicaemexico.com

http://www.youtube.com/watch?v=lC_-yP66sC8

 

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Un buen día

  1. TANIA! AQUI SIEMPRE FIEL Y EMPALAGOSO COMO SIEMPRE ;D Ya van 3 veces que voto por ti el dia de hoy y como dije lo seguire haciendo hasta que acabe el concurso :3 gracias por los coments tan bonitos que me dejaste en mis firmas anteriores(aunque si te habras dado cuenta era el mismo mensaje el que te deje) XD y tambien te estoy haciendo propaganda en mi Twitter aunque solo tengo 25 seguidores pero lo que importa es la intencion :,) Bueno te cuidas y suerte chiquilla hermosa BYE n_n

  2. Tania!! Sabes el gusto que me da leerte y saber cuán bien te va, eres una mujer muy talentosa, y lo sabes! Me da gusto saber que estás luchando por tu sueños que es lo más importante, eres ejemplo de sencillez, esfuerzo y sobretodo dedicación, te cuento que te admiro mucho! Nunca me dejas de sorprender y estoy segura que a ninguna persona. Gracias por mantenernos al tanto! Dios te bendiga siempre y que sigan los éxitos, un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *