Un año…

16 junio, 2014 / Blog

Estaba en mi cuarto, pensando que necesitaba un cambio, que ya no podía seguir así de estancada, melancólica y un tanto desesperada, cuando de pronto recibí la llamada de uno de los directivos de Milenio Televisión invitándome a trabajar con ellos en la Ciudad de México… No lo pensé, mi respuesta inmediata fue: ¿Cuándo empiezo?… Y así empezó esta historia…

En menos de un mes tuve una gran despedida rodeada de las personas que mas quiero, una mudanza, cambios de hábitos, de vida, tuve que dejar lo mucho ó poco que había logrado en la ciudad que me vió nacer, tenía que dejar a mi familia, a mis amigos, a mi novio, dejar todo…

Llegué a Milenio TV a hacer lo que nunca antes había hecho, reportajes políticos, culturales, informes de gobierno y más… Llegué aprendiendo mil cosas y justo a las dos semanas de estar acá me dan la noticia de que era finalista de Chica E! México 2013.

Mi vida cambió en todos los aspectos que se puedan imaginar, las cosas llegaron demasiado rápido y así mismo las oportunidades. Gente nueva, experiencias nuevas, casa nueva, amigos nuevos,  seguidores nuevos y con todo esto llegaban también retos más grandes, más disciplina y responsabilidades.

Cuando volteo hacia atrás y veo  el camino que llevo recorrido simplemente no puedo creerlo, jamás imaginé que las cosas fueran a ser así de buenas. ¡Claro!, tampoco ha sido un camino fácil, mi año también ha tenido cosas complicadas, muchas, pero desde hace tiempo aprendí a fluir y  a dejar que todo se diera naturalmente.

Soy muy afortunada por las oportunidades que llegaron a mi vida  este año, hay cosas y personas que valoro más que nunca, hay personas que ahora extraño y que por estar acá tuve que sacrificar…

Este año me dejó nuevos amigos, una relación que maduró e hizo todo lo que estuvo en sus manos para que fuera posible, hoy  sólo sonrío y agradezco los buenos ratos… Experiencias, viajes, errores y aciertos, reconocimientos, pasiones, competencia, lágrimas, un millón de sonrisas y más ganas de aferrarme a lo que  amo.

¿Me arrepiento? Nunca, si un día no hubiera decidido salir de mi ciudad, probablemente esto nunca hubiera llegado. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida.

¿Regresaría? ¡Claro!, siempre es bueno regresar al lugar donde una  vez fuiste feliz… Sin embargo, no es el momento, tengo mucho qué vivir, mucho que aprender, hay un camino muy largo que todavía tengo que recorrer, tengo deudas pendientes conmigo misma y me encantaría pagarlas…

Soy viajera del mundo,  un alma libre que no puede atarse, corro, vuelo, fluyo, siempre a lugares que me reciban con abrazos, siempre hacia personas que me dejen algo, siempre hacia cosas diferentes, siempre corro hacia donde hay sonrisas y personas siguiendo sueños…

Y es eso, a un año lejos de casa, lejos de los míos, sé que los sueños se cumplen.

Tania Rendón.

dreams

 

1 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Un año…

  1. Caminante no hay camino, se hace camino al andar dice así una gran canción y es así como ahora tu lo vives Tania, enhorabuena por esta marallisova oportunidad q te oportunidad brinda la vida y pa’ lante . Saludos con mucho cariño desde tierras Regias y Arriba Monterrey !!!!! 🙂

  2. Te conocí cuando empezaste tu gran camino y me consta que eres una mujer dedicada y emprendedora , me alegra ver como la vida está a tu favor y haz podido lograr lo que te haz propuesto, se que tendrás más metas y con la paciencia y dedicación que siempre haz tenido no me queda duda que lo lograrás que Dios te Bendiga siempre

  3. hola , un plaser saludarte, ase un año conoci una persona en facebook, decia que los sueños eran nuestros, que hay que aferrarnos hasta conseguirlos, esa persona día a día compartía sus experiencias, y hoy a logrado ganarse el cariño de la gente, su nombre es Tania Rendon, ….. pero también descubrí a alguien mas…. cuando te sentías cansada, ese alguien te daba fuerza, en los momentos mas difíciles de tu vida trataba de fortalecer eso ánimos, en los momentos de alegría compartía una sonrisa contigo, jamas te abandonaba… en tiempos de confusión te daba el mejor consejo…. hoy agradezco a ese alguien por haberte conocido, Te enseño a ser humilde, a conquistar nuevas historias, a superar nuevos proyectos, pero mas que nada te enseño a valorar la vida…. se que ese alguien te inspiro a ser la persona que eres, a cada paso que das, te da el mejor consejo.
    Ese alguien…. es tu corazon, Este es el primer año de muchos, y vienen muchos mas dispuesto a enseñarte, Dejate llevar por el, porque jamas se equivoca, Gracias a Dios por tu vida y no te deseo suerte, porque la suerte es para los cobardes te deseo EXITO, porque el exito es para superarse aun mas.
    que tengas una linda noche………

  4. Increíble que ya haya pasado un año. Recuerdo ese post en el que nos contaste de tus nuevos proyectos, el cambio de ciudad. Me alegra demasiado saber todo lo que has logrado, y lo que te falta por lograr porque no cabe duda de que faltan muchísimos más éxitos, oportunidades, sueños y experiencias. Te mereces todo lo bueno de la vida, te mereces todas las cosas buenas que te pasan porque has sabido luchar por cada una de ellas.

    Te agradezco infinitamente por todo lo que me has enseñado, por enseñarme que todo es posible, que me debo aferrar a mis sueños y a lo que amo y me apasiona, gracias por el consejo, gracias por las palabras de ánimo o de felicitación que me has brindado.

    Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir eres una persona digna de admiración. Dios te siga llenando de bendiciones y éxitos, te mando un abrazo fuerte.

    1. Personas como tú me inspiran a seguir luchando y a seguir aferrándome.
      Gracias bonita por tu apoyo incondicional siempre.
      Te mando besos y abrazos.

  5. Hola Tania, que puedo decir, recuerdo cuando te despediste en Multimedios, se veía en tu mirada que estabas destinada a ser una gran comunicadora, y hoy poco a poco eso se ve reflejado, muchas felicidades y espero todavía muchas cosas de ti, así que aquí estaremos para escucharte y seguir siendo parte de tu vida como tu ya eres parte de la nuestra, un beso Tania

  6. HOLA TANIA! Antes que nada gracias por los likes en tu FB 1er vez que me notas ahi XD y tambien perdon si te moleste por mis INBOX en el Twitter :/ fue “to much” de mi parte y ahora solo te escribire en Twitter normal y aqui en el Blog;en cuanto atu tema :O muy interesante lo primero que dices que te sentias estancada yo como fan me dolio mucho cuando dejaste Acabatelo y VivaLavi! porque eras sin duda lo mejor de ambos pros 🙁 pero te entiendo porque como dice el sabio abajio uno debe renovarse o morir Y COMO TE HAS RENOVADO estando en 2 de los canales mas importantes en cable (aunque MilenioTv tambien se ve en Abierto) y ta has ganado el cariño y respeto de muchos 🙂 Ojala mas personas (y me incluyo) tengan el mismo valor que tu tuviste y luchen por seguir sus sueños sin importar nada ;D
    Que sigan los exitos para ti y una vez mas invito alos demas que leen tu bonito blog que se unan ami campaña con el hashtag #QueTaniaTengaSuPropioPrograma 😉 mandenselo ya sea a E! o MilenioTV o ambos XD
    Tambien aplica el #QueTaniaTengaSuPrograma sino les alcanza las letras del Twitter 😉 bueno ya me voy y gracias por compartirnos tus experiencias BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *