Tu alma gemela y tu fe en el amor

11 julio, 2014 / Blog

Hace unos días a través de Facebook me compartieron un artículo que se titula: “9 señales de que has encontrado a tu alma gemela”… 

Inmediato lo abrí y lo leí, ¡claro!… Todas y todos soñamos con que algún día vamos a encontrar a esa alma gemela que tanto hemos estado buscando.

El chiste es que el artículo no decía nada que no supiera, lo mismo de siempre, aunque a veces es necesario que alguien nos recuerde cuáles son las razones por las que creemos que esa persona con la que estamos  es el amor de nuestra vida.

Hoy a través del mail de contacto de taniarendon.com, una chica me escribió para que a través de mi blog hablara de “Cómo volver a tener fe en el amor”… Me quedé pensando, durante mucho mucho tiempo…

A todos alguna vez en la vida nos han roto el corazón, nos han prometido la luna y las estrellas, el amor eterno y bla bla bla… ¿Qué hacer después de que juramos y perjuramos que nunca jamás  vamos a volver a enamorarnos?

Les tengo una mala noticia, ¡no se puede hacer nada!, porque cuando te enamoras no es algo que decides tú sino tu corazón. Si bien es cierto que cuando conocemos a alguien tenemos varias dudas acerca de qué tan en serio puede llegar a ser… Pero cuando te enamoras, desaparecen las dudas, los miedos, las lágrimas y ahí es cuando llega la fe más fuerte que nunca.  De pronto tu corazón empieza a latir más rápido de lo normal, estás nervios@ y pasa que quieres saber todo acerca de esa persona.

Es muy fácil volver a tener fe en el amor, lo único que tiene que pasar es que tiene que llegar la persona correcta , esa que te entienda y te comprenda, esa que te haga sonreír nadamás porque sí, esa persona que quiera crecer contigo y no le importe nada más.

Para eso hay que tener un poco de paciencia ó más bien mucha paciencia.

Siempre van a llegar personas a nuestras vidas, algunas se van a quedar unos días, otras nos van a enseñar algunas cosas y tal vez otras se conviertan en nuestras almas gemelas.

Es cuestión de poner atención.

Por otro lado les dejo acá el artículo que les decía al principio…

http://www.upsocl.com/inspiracion/9-senales-de-que-has-encontrado-a-tu-alma-gemela/#

‘Mantén una mente abierta y un corazón abierto para que cuando tu alma gemela llame a tu puerta, estés listo para abrirla.’

Tania Rendón. 

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Tu alma gemela y tu fe en el amor

  1. 🙁 yo soy bien miedosa para eso del “amor”, he trabajado en eso, tener más confianza y fe, pero apenas llega alguien y me alejo…

    Seguiré trabajando en esto, tendré mi mente y mi corazón abierto. El tiempo dirá 🙂 que bonito post, como siempre. Dios te bendiga, un abrazo.

  2. Al igual que Lilian yo tambien soy sacaton para el amorsh :/ y eso que me enamoro con mucha facilidad;soy muy timido en persona nada que ver con el chavo que conoces aqui y en redes sociales XD y ya he tenido algunas decepciones “amorosas” pero sigo teniendo fe en el amor;hay una chava llamada Angye que solo conozco por FB y he hablado con ella por telefono y es muy probable que porfin la conozca enpersona 😀 ella es muy buena conmigo y como nos parecemos mucho en varias cosas tengo fe que ella sea “la indicada” :3 espero que asi sea.Gracias por tu hermoso post y sin duda tu frase del final la convertire en una “TaniaMotivacion” ;D gracias por todo y sigue subiendo estos posts tan bellos Tania BYE n_n

  3. AMOR y FE, 2 palabras fuertes y difìciles las cuales nadie tiene una definicion, esa se la da cada persona dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre, sin embargo no podemos evitar que las 2 formen parte importantisima de nuestras vidas, cada una con su respectivo papel el cual deben cumplir al pie de la letra… me encanta leerte, no siempre te escribo, pero siempre te leo…suerte…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *