Tres metros sobre el cielo

31 marzo, 2013 / Blog

Éste fin de semana fue de esos fines que no salí y me quedé en casa checando pendientes, trabajando un poco, acomodando mi cuarto y mi vida también porqué no.
Como tuve mucho tiempo libre (cosa que nunca tengo) tuve la oportunidad de ver películas en casa y vi una que se llama “Tres metros sobre el cielo” y su continuación “Tengo ganas de ti”. Si mátenme apenas las vi pero bueno, nunca es tarde.
Para los que no saben, antes de la película salió el libro escrito por el italiano Federico Mocciay, el cual ya había tenido la oportunidad de leer hace algún tiempo, pero para serles sincera ni me enteré que ya había película y mucho menos con continuación.
La película es un filme español dirigido por Fernando González Molina y protagonizada por los actores españoles Mario Casas y Maria Valverde.

Si no han visto la peli no saben de lo que se están perdiendo. De entrada TODAS las mujeres se quedan enamoradas del personaje principal H (Mario Casas). Es el típico hombre rebelde, sexy, guapo, con motocicleta, fornido y le sumo que es totalmente encantador.
Ésta película es un must para todos los adolescentes, Tres Metros sobre el Cielo trata aquellos problemas de la adolescencia, el amor, sexo, drogas y los amigos.
Me dejó la moraleja de que a veces es bueno aferrarse a lo que más quieres, insistir e insistir hasta lograr tus objetivos. Te muestra que tienes que disfrutar la vida al máximo, aprovechar las oportunidades, ser feliz y sonreír al tope. Que no hay que guardar rencor porque no sabes cuando es demasiado tarde para pedir perdón.

Su continuación “Tengo ganas de ti” es la contraparte, aquí se habla de que hay que soltar a lo que un día te aferraste sí es que llega un momento en que “eso” ya te está haciendo daño. Hay que soltar para poder dar oportunidad de que lleguen cosas nuevas que nos pueden hacer más felices.

No les quiero contar mucho más para los que no las han visto tengan la oportunidad de disfrutarlas como yo.

Me despido con una frase de la película que no saco de mi mente…

“CUANDO DEJES DE TENER MIEDO EMPEZARÁS A DISFRUTAR”

Tania Rendón.

3 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Tres metros sobre el cielo

  1. Yo apenas el jueves por la mañana vi 3msc ,y tengo ganas de ti la vi en el cine jejej bien al revesada yo, pero si están excelentes las dos pelis.

  2. HOLA FELICIDADES POR TU BLOG AUN ASI CREO QUE LE FALTA MAS INTERACCION ME INTERESO VERLO POR LA MODA DE NEW NEW PERO CASI NO TIENES FOTOS ASI COMO VOY A VER LOS LOOKS LAS MODAS ESTA MUY ESCASO LE FALTA MAS SI REALMENTE TE GUSTA LA MODA SUBE FOTOS CON TUS LOOKS QUE LO POCO QUE EH VISTO ESTAN MUY PADRES PERO NO DEJAN DE SER ESCASOS, COMENTARIO CONSTRUCTIVO, SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *