Todo pasa

23 mayo, 2013 / Blog

Por alguna extraña razón últimamente he estado muy de cerca de personas que sufren por algo en particular.

El amor, la familia, el trabajo, alguna enfermedad, etc…

Me considero una persona enemiga del dolor, cualquiera que sea el caso, NO me gusta. Mi mamá siempre me dice que soy una persona muy fuerte a pesar de muchas cosas que nos han ocurrido. No sé, no me gusta sufrir y es algo que desde hace mucho tiempo elegí. ¡Claro! Hay ocasiones en las que sufro, hay cosas que me duelen, cosas que me lastiman pero he aprendido a vivir con ellas y a salir adelante.

He visto algunos casos de diferentes personas que en su momento me llegaron a decir: “Es que ya no puedo más”, “Ésto es muy duro para mi”, “Algo me va pasar”…. Y sinceramente lo que va pasar es que eso que te duele y que te lastima en su momento pasará, se irá…

Recordemos que el dolor es opcional así como la felicidad . Nosotros elegimos nuestro estado de ánimo, cada que nos levantamos, cada día nuevo para nosotros es una oportunidad para elegir qué es lo que queremos.

Habría que poner en una balanza cuántas cosas buenas nos pasan y cuántas otras malas. Viéndolo bien a lo mejor nuestro caso o nuestro problema no es tan malo, sólo hay que ver un poco más de cerca a nuestro alrededor.

No somos tan débiles como parecemos, acordémonos que “Las cosas fuertes se hicieron única y exclusivamente para las personas más fuertes”.

Ni la vida ni Dios te van a dar algo que no puedas soportar. Analiza tu problema, analiza la situación para todo hay una solución.

 

“Si no encuentras tu camino, háztelo.”

 

Tania Rendón.

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Todo pasa

  1. Me fascina tu blog, es neta… no se si estudiaste diseño o algo pero que buen gusto tienes… te sigo en twitter y siempre checo esta pagina.
    gracias x todo.
    sigueme en twitter o algo va ??? Lissy_vihdz

  2. fan tuya amigaaaaa defiinitivamente eres todo un ejemplo de fortaleza y lucha constante, sigues tus sueños y no te detienes hasta conseguirlos y eso lo transmites. te quiero muchoo!! espero verte antes dqe te vayas (:

  3. No sabes cuanto me pones a reflexionar, tus palabras de alguna u otra forma siempre me ayudan.
    Gracias por escribir cosas que motivan a seguir adelante a pesar de las adversidades.

    Siempre te léelo… ¡De verdad es una maravilla tu blog!

    =)

  4. Si duda todos pasamos por problemas que nos afectan.. pero siempre doy este consejo y lo trato de poner en práctica siempre cuando tengo cualquier tipo de problema “tiempo al tiempo” por más que nos duela siempre pero siempre hay que mantener una sonrisa y aprender de los errores y obstáculos que se nos presenten en la vida. Gracias por tus consejos Tania 🙂 sin duda un excelente blog el mejor que eh visto ya que me tienes enganchada en el. 😉

  5. Hola Tania triste por que te vas pero feliz por que se que te irá de lo mejor te lo mereces creo que allá podrás superarte más y que con tu actitud positiva que tienes siempre lo que trasmites a la gente uff tendrás más gente de tu lado sabes que siento como sí fueras mi amiga y siempre que e estado triste veo tu blog y pienso diferente se que el etar triste es su uno mismo pero hay cosas que por más que quieras ser feliz no puedes pero hay que luchar por ello y lo mío ya sabes la vez pasada lo dije y hoy sigo igual pero se que se me va a pasar y que soy muy fuerte me e propuesto metas nuevas pero siempre pasan cosas que las trunca o de tan triste que estoy no las término pero yo se que lo haré nunca es tarde cuídate mucho y que tengas demasiado éxito te lo mereces suerte y te queremos mucho en monterrey gracias por tus lindas palabras saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *