Tianguis Turístico – Acapulco

28 marzo, 2015 / Blog

Del 22 al 26 de marzo viajé a Acapulco para cubrir el Tianguis Turístico 2015, en lo que fue su edición número 40.

Para los que no saben lo que es el Tianguis, les explico rápido… Es una expo donde participan con stands cada uno de los Estados de la República Mexicana y ofrecen a clientes, empresarios y compradores lo mejor de sus destinos turísticos. Participan también otros países del mundo y así es como se logran intercambiar destinos y experiencias culturales.

Aunque anduve de abajo para arriba todo el tiempo, no tuve oportunidad de ir a la playa, es más ni siquiera a la alberca jajajaja pero bueno era trabajo. Aún así siempre trato de aprovechar al máximo cada experiencia, de escaparme para  comer rico y de conocer a gente nueva.

Les comparto unas cuantas fotos que pude tomar…

Ahhh y si van Acapulco y se quedan en la Zona Diamante por favor vayan a cenar a “La Casa de la Pasta” que está sobre el  Blvd de las Naciones 504 en la  Col. Gjas del Marques. ¡No saben lo deli que es!!! Todo, todo lo que pidan es súper rico. ¡No dejen de ir y me cuentan qué tal!

Les mando besos. ¡Felices vacaciones!!

T.

IMG_4541

OTTD: Falda y blusa de MANGO, Capa de Blessed Saturday, Lentes de Via Vanilla y Plataformas de ALDO.

 

IMG_4578OTTD: Vestido de ZARA.

IMG_4546OOTD: Jumpsuit de TOP SHOP. 

 

IMG_4547Palladium.

IMG_4566

IMG_4581

 

0 7 Comentarios

Posts relacionados

7 comentarios en “Tianguis Turístico – Acapulco

  1. TANIA!
    FELICES VACACIONES XD espero estes muy bien y que si tomes un muy merecido descanso te lo mereces por ser tan chambeadora 😉 vi la gran mayoría de tus entrevistas en el Tianguis n_n aunque otra vez me quede con ganas de verte en un prog completo de Cinefilia :/ noes suficiente verte en un solo bloque pero bueno almenos estas haciendo loque mas amas 😀 saludos y de nuevo Felicidades por tan excelente labor 🙂 BYE

  2. Mi lugar favorito Acapulco! Cada vez que escucho a Luis Miguel se siento allá! Y la zona Diamante de lo mejor! Si regresas ve a playa Bonfil creo que se llama hay restaurantitos en la playa! Súper rico! (Sigue siendo zona diamante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *