The new New York

24 julio, 2016 / Places to GO

He tenido la oportunidad de estar varias veces en Nueva York.

Sin duda, es una de mis ciudades favoritas… Gran arquitectura, buenas tiendas, todo el mundo de prisa; y desde luego, una de las ciudades donde creo que muchas personas van en busca de sus sueños.

Hace 2 meses visité de nueva cuenta esta ciudad. Acompañé a mi novio a un viaje de trabajo y después aprovechamos para quedarnos unos días a disfrutar de la Gran Manzana. 

La verdad es que por mi estado de embarazo, no traía el “mood” de caminar y caminar y caminar. Así que decidimos hacer cosas que ninguno de los dos habíamos hecho en nuestras anteriores visitas.

Aquí mis recomendaciones para todos aquellos que han estado varias veces en esta ciudad pero que la próxima vez que vayan, quieran hacer algo diferente…

  • Visitar el famosísimo mercado “Chelsea Market”. Creánme, es un “must”, es un excelente lugar donde encontrarás comida deliciosa. Desde orgánica hasta la más convencional. Ropa, accesorios y una que otra novedad que seguro no encontrarás en otra parte de Nueva York.

DSC_0260(1)

chel

 

  • Ya que andamos por los rumbos de Chelsea, este barrio se ha puesto de súper moda. Estrellas del cine y del deporte, han decidido moverse del centro del Manhattan para vivir ahora en esta área.

Hay de todo, desde restaurantes, gyms, tiendas, mercados, parques y panaderías ¡espectaculares!. Un buen amigo me recomendó visitar           “Billy          ´s Bakery”, el cual es una panadería gourmet donde encontrarás los postres más ricos que hayas probado antes.

DSC_0266

bil

 

  • Brooklyn se ha convertido sin duda en el nuevo Nueva York, desde músicos, artistas, ingenieros, bloggers y más, se han mudado a esta área para darle un “refresh” a su vida.

Galerías de arte, músicos tocando en vivo por doquier, filmaciones de películas, bloggers tomando fotos para sus blog y más, es mucho de lo               que encontrarás aquí. ¡No dejes de caminar por el “Nuevo New York”, estoy segura que te encantará.

Y si ya andas por los rumbos, recuerda darte una vuelta por el puente de Brooklyn, siempre da gusto volver a este lugar. ¡No te pierdas el                 atardecer en este lugar, es espectacular!

DSC_0196Brooklyn1

 

  • No soy muy fanática de los deportes, pero dicen que “a donde fueres, haz lo que vieres” . Mi novio compró boletos para un juego de béisbol de los New York Mets. Y aunque he de confesar que siempre me ha costado mucho ponerle atención a cualquier deporte, es muy padre ver cómo se vive la cultura y  la afición de este juego que es tan famoso en Nueva York. Yo por supuesto, me la pasé comiendo, mi respectivo “hot dog” que era más grande que yo jajajaja y una cerveza.

DSC_0249(1)

 

¡Ya lo saben! La próxima vez que vayan a Nueva york prueben hacer algo diferente. Siempre hay muchas opciones para descubrir lugares y cosas nuevas. Aunque eso sí, Central Park y el shopping son obligatorios en esta ciudad. 😉

¡Espero que les sirva!

 

Bonito fin.

 

T. 

6 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “The new New York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *