The dream Jeans by OLD NAVY

11 agosto, 2016 / Blog, Fashion

No hay mejor sueño de cada chica que tus jeans luzcan espectaculares, ¡¿que creen?! Les tengo una gran noticia, Old Navy se renueva e incorpora a sus jeans tecnología de movimiento con cortes de tendencia, ajustes que adelgazan y una variedad de estilos ad hoc a cada ocasión.

 

De pronto somos temerosas al momento de elegir nuestros outfits, les tengo una opción que les encantará, puedes combinar tus jeans favoritos de cachemir con las piezas bohemias de la colección Explorador.

Los jeans son los básicos en tu guardarropa y unos jeans que te hacen lucir perfecta sin duda serán tus favoritos en la temporada, los puedes usar para tus looks de día o de noche, lo mejor…

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.28.14

 

La colección de mezclilla innovadora la encontrarás en todos los estilos de Old Navy, Rockstar, Boyfriend, Flare, y Crop, además de elegir tu fit perfecto te hará sentir guapísima, ya que es para todos los cuerpos e incluso te dará el efecto de verte alargada y esculpirán tus curvas.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.28.24

 

Una de las mejores combinaciones que te ofrece Old Navy es poder hacer el match perfecto de tus jeans con la colección Explorador, son telas suaves en cachemir que te permiten lograr un look bohemio, ligero, con estampadas y que las puedes utilizar en cualquier momento, destacando la feminidad de cada chica logrados gracias a esos toques románticos .

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.28.39

 

A mi me encanta ponerme mis jeans favoritos con una blusa vaporosa y como claro con un toque fashion de un sombrero que va con todo mi look Explorador.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 14.28.50

 

¡No se queden con las ganas y corran por los suyos!

😉

#OldNavyMexico 

T. 

3 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *