Tendencias en uñas

31 enero, 2013 / Fashion

Hola! ¡Feliz jueves!

Hoy voy a platicarles de uñas… Chicas, es importante mantener una imagen bien cuidada de nuestro manicure, creánme que las manos hablan muchísimo de cómo somos. Y si de paso nos preocupamos por nuestro pedi mejor.
Voy cada 15 días a hacerme mi respectivo arreglo en mis manos y pies y les quiero compartir las tendencias que he visto para éste y los próximos meses.

Como estoy próxima a irme de viaje a lugares muy “vivos” (que ya les platicaré) opté por un mani y pedi en color menta estilo Tiffany. Que por cierto éste color viene mucho para ésta temporada tanto para uñas, decoración, ropa, etc. Se los dejo..

tiffanys¡

Otro estilo que he visto mucho es éste, uñas un poco más largas y puntiagudas. No soy fan de las uñas largas pero sí de el color nude que también esta en tendencia…

nude

Como todavía no llega la primavera, es momento de aprovechar los colores en tonos grises, morados, cafés, guindos y rojos. El rojo puede ser muy buena opción para este mes de San Valentín.

grises

En lo personal a veces prefiero las uñas de un solo color sin mucha decoración. Pero los decorados no dejan de ser tendencia. Hay algunos muy cute.

colors

No olviden dejar sus comentarios y les recuerdo, me ponen las uñas en lugar que se llama Toque de Clase en Barragán.

Beso, Tania Rendón.

0 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *