Te invito a una boda

10 marzo, 2013 / Fashion

¿Boda en puerta y no sabes qué ponerte?
¡Qué horror! Y es que con las prisas muchas veces no tenemos tiempo para ir a buscar el vestido adecuado para una boda y a veces nos vemos fuera de lugar.

Para que no nos pase les voy a dar unas cuántas recomendaciones…

Lo primero y lo más importante, NUNCA vayas a NINGUNA boda vestida de blanco. Es el error más grande que podemos cometer, así seas la hermana, prima ó dama de la novia. NO es válido.

Segundo, si es una boda de una amiga ó amigo muy especial, de un hermano(a), primo, familiar, etc. Lo más recomendable es ir de largo. Y si el vestido es corto tiene que ser algo llamativo.

Y sí es la típica boda de última hora donde no conoces a ninguno de los novios más que a tu pareja, recomiendo que vayas de vestido corto. Un vestidito tipo cóctel es una buena opción.

Ojo: Cuiden los accesorios. Si el vestido es muy cargado tus accesorios tienen que ser discretos y sencillos. Y si el vestido es sencillo invierte en unos buenos accessorios que luzcan y resalten tu look.

Y los zapatos son básicos. Te tienen que gustar, tienen que combinar con todo tu outfit y tienes que sentirte cómoda con ellos para poder aguantar durante todo el evento.

Les dejo unos buenos ejemplos:

image

image

image

Beso, Tania Rendón.

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Te invito a una boda

  1. Hola, la boda de mi hermana esta por venir, y quiero un vestido largo super bonito, y de preferencia rentarlo, me podrias recomendar un lugar donde rentarlo,???

    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *