Te amo siempre y para siempre

8 enero, 2014 / Blog

Pues no se por donde empezar…. Siempre es una alegría muy grande celebrar otro cumpleaños a tu lado, aunque hoy es diferente, porque hoy es el primer año que estamos lejos, lejos físicamente pero más cerca que nunca en alma y espíritu. 

Este año ha sido más difícil que los otros.. Y es que cada año me sorprendes más. No es una cosa fácil  describir tu fortaleza, tu belleza, tu inteligencia y tu amor. 
 
Ufff cuánto no me has enseñado… Según tú un abrazo y unas lindas palabras arreglan corazones, según tú la fe es más fuerte que otra cosa, según tú el amor es lo más importante que podemos dar, según tú aferrarse a lo que más queremos es nuestra felicidad… Y según a tu forma de ver la vida me has hecho completamente feliz. 
 
La única que entiende mi corazón y que sabe qué es lo que siento, la que lucha en contra del mundo y de la oscuridad, la que no me juzga, la que con una mirada me transporta a un mundo lleno de paz y de alegría. 
 
Mi mejor amiga, mi mejor crítica, mi mejor elogio, mi mejor compañera de vida… 
 
Me encanta cómo es que las personas te admiran y te imitan, como el mundo te sigue y  transmites esa energía que nadie mas tiene. Te veo fascinada, me impresiona tu forma de conquistar a las personas, tu modo de perdonar y tu modo de luchar para ser feliz todos los días. 
 
La que me motiva a ser mejor persona todos los días, la que me enseña a ser humilde, a no olvidarme del amor, a dar mil oportunidades, la que me baja de la nube y me muestra qué tan bien se vive en el piso…
 
No tengo palabras mamá para expresar lo importante que eres para mí, duermo y despierto pensando en ti.
 
Todos los días estás en busca de ángeles y no te das cuenta que tú eres el ángel más grande que una persona puede tener. 
 
¡Feliz cumpleaños mamita hermosa! Que la vida me permita seguir admirándote, disfrutándote y amándote por toda una eternidad.
 
TE AMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE 
 
Tu niña. 
la foto-15
0 11 Comentarios

Posts relacionados

11 comentarios en “Te amo siempre y para siempre

  1. Ya Entiendo porque eres la gran persona que eres Tania, por esa mujeron que tienes como mamá Muchas felicidades a tu mami dios la bendiga siempre un abrazo.

  2. Que hermosas palabras Tania, no cabe duda de tu mamá es un gran ser humano, tu gran ejemplo a seguir! Que tenga un muy feliz cumpleaños y que Dios la llene de mil bendiciones y que le conceda muchos años mas!!! Un abrazo fuerte a ambas 🙂

  3. Woow Tania, que hermosas palabras, dedicaste a tu mamá. Me identifique tanto , porque hasta sentí que estabas describiendo a mi mamí 🙂
    Que fortuna tener unas mamás así….Es un regalo maravilloso y divino 🙂

    Felicidades para tu mamí 🙂

  4. TANIA! REPORTANDOME DE DESPUES DE UUUU XD antes que nada MUCHAS FELICIDADES ATU MAMI n_n Que dios te la conserve por muchos años mas y que la pasen muy bien ;); bueno te veias muy bien ayer en HEY! pero ojala que en este año que recien comienza porfin alargen la seccion porque 10 o 15 minutillos no son suficientes para poder verte :3 XD bueno cuidate mucho y ya sabes que aqui estamos pa loque se te ofrezca BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *