Te amo a ti

10 noviembre, 2014 / Blog

Cada que salgo de viaje aprendo algo, siempre. Aprendo cosas que tengan que ver con la familia, la independencia,  los valores, el trabajo y por supuesto del amor.

Platicando de muchas cosas con una de mis compañeras de viaje, llegamos al punto de las relaciones, de lo complicadas y desgastantes que son. Obvio, llegamos al tema de los hombres, y no, no dijimos que todos son iguales, pero sí coincidimos en otras cosas que a continuación escribiré…

Mi compañera me decía que hoy en día se encuentra en una relación donde está más insegura que nunca con su pareja, porque resulta que el “novio” le habla cada que puede de la ex novia. Mi amiga y compañera es la persona más relajada del mundo y nunca había tenido problema con eso, hasta ahora que está enamorada.

¡Ahí está el detalle!… ¿Qué pasa cuando una mujer se enamora? … Uuuy si les contara, hasta sonrío, es la cosa más maravillosa que le puede pasar a una mujer, el estar “enamorada”.

Nos sentimos todos los días las más guapas del mundo, siempre tenemos una sonrisa, nos desempeñamos mejor en nuestro trabajo  y nuestro carácter natural de “bipolaridad” disminuye, se los juro.

Una mujer enamorada no conoce límites, se enamora y punto, da hasta que le duela, hace todo lo posible para que las cosas funcionen, siempre está buscando detalles para su pareja, fotografías en Instagram y “quotes” de Pinterest que reflejen lo que ellas creen que es su relación.

Una mujer enamorada hace todo esto siempre y cuando el hombre haga lo más mínimo… Mínimo me refiero a un mensaje de buenos días, un hola, una llamada inesperada, un beso sorpresa, esos detalles que no cuestan tanto.

Les cuento esto porque la amiga de la que les cuento me decía que estaba ya muy insegura de su relación, que sentía que su pareja tenía otra y que ya no le daba la confianza de antes… Todo cambió cuando recibió el siguiente mensaje: “Bonito viaje guapa”…

Y sí, todo cambia cuando los hombres nos dan la seguridad y la atención que se necesita; no necesitamos de mucho, sólo es un pequeño esfuerzo.

Y créanme hombres, cuando una mujer dice: TE AMO A TI, es a ti y punto. No hay extras, no hay segundas ni terceras personas. Eres tú y se acabó. Una mujer enamorada es lo más valioso que puede llegar a tener un hombre.

Porque una mujer enamorada es fiel, es leal, es cariñosa, es amable y es la mujer más linda que puedas llegar a encontrar.

“TE AMO A TI” Haz que la mujer que te vuelve loco te diga esto  todos los días, que eres tú y sólo tú.

Un beso de buenas noches.

¡Feliz inicio de semana!

T.

A TI 2

0 9 Comentarios

Posts relacionados

9 comentarios en “Te amo a ti

  1. UFF QUE TEMA TANIA! Aunque yo nunca he tenido novia te puedo decir que los hombres podemos tan simples como una papa o tan complicados como una formula quimica XD ya te he dicho en ocasiones anteriores que muy probablemente yo sea un pesimo novio porque 1)Soy muy enamoradizo :3 me pueden gustar varias chavas y visualisarme con la mayoria como “mi novia” y 2)Porque necesito aprender aquererme ami mismo :/ ya estoy haciendo ejercicio y tambien trato de arreglarme mejor 😉 Gracias como siempre por compartirnos este tema y espero leeas loque te escribi en los 2 posts anteriores n_n Te cuidas y que tengas buena semana BYE 🙂

  2. Uy tania si por un solo segundo pudieras verte a ti misma a traves de los ojos de un hombre, no te enamorarias ya de nadie, Tienes una belleza y un magnetismo diferentes eres como una flor muy rara, nunca te claves ni sufras por ningun guey tu estas por encima de eso, recuerdalo si un hombre te hace el feo es por que en el fondo es gay te lo garantizo, nunca llores por nadie, tu magnetismo es algo sublime algo espiritual.

  3. “Y créanme hombres, cuando una mujer dice: TE AMO A TI, es a ti y punto. No hay extras, no hay segundas ni terceras personas. Eres tú y se acabó.” ¡EXACTOOO!!!! Totalmente de acuerdo contigo, creo que eso les falta comprender a muchos hombres, no hay razón para meter a personas que se supone ya no exiten en nuestras vidas.

    Eso de “los ex” me está pasando con mi novio, que aunque es el más detallista (hasta más que yo), cursi y demás, ese tema llega a cansar, creo que no hay razón para meter a “los ex” cuando el presente somos nosotros y nada más, falta un poco más de confianza por parte de él, y pues hay que trabajar en ello.

    Como siempre un excelente post, gracias por compartirlo! Dios te bendiga Tania y que tengas un excelente inicio de semana, muchísimo éxito en todo lo que hagas! Te quiero, un abrazo fuerte 🙂

  4. Hace un buen tiempo que no checaba tu blog!! Y hoy vuelvo a leerte con “Te amo a ti” jaja Literal! Necesitaba leer estas palabras las necesitaba en mi vida en este momento llegaron perfectas!! Gracias Tania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *