Tanto qué sentir…

8 septiembre, 2015 / Blog

La mayoría de las veces no me explico porqué las cosas suceden…

Cuando todo va bien, nunca pido explicaciones. Pero, cuando todo va mal, me hago una y mil preguntas en mi cabeza. Trato de llegar al punto, trato de encontrar “culpables”, si el caso lo requiere (ya casi no lo hago),  pregunto millones de veces, ¿porqué?…

Es más, ni siquiera sé porqué estoy escribiendo esto… Tenía ganas de escribir y rete a la inspiración a que llegara, y sí llegó, y lo hizo probablemente de una manera no muy ordenada. Disculpas anticipadas…

¿A qué voy?

Ok, trataré de explicarme lo mejor que pueda.

Hace unos días hablando con mi “roomie”, platicábamos de ¿porqué suceden las cosas? ¿porqué a veces algo pasa tan rápido ó porqué a veces tarda tanto? … Yo le estaba hablando de un par de experiencias, momentos, por los que estaba pasando y me decía: “Tranquila Tania, no corras, ve despacio”; me quedé pensando uno segundos y le dije: “No estoy corriendo, estoy viviendo, no me puedo privar de lo que estoy sintiendo, tengo que vivirlo, tengo que experimentarlo.” 

Claro, todos somos diferentes, yo así soy, vivo el  momento sin peros y sin  excusas, tomo las oportunidades y me quedo con lo mejor de ellas; me enojo rápido pero también olvido y perdono rápido. Cambio de página y listo. No me clavo con algo que sé que no es para mí ó que sé que no tiene solución. Hay que aprender a fluir, a soltar, a dejar ir.

Lo que sí pasa y no puedo evitar, es que siento mucho, de verdad, siento todo, trato de sentir y vivir al máximo el momento, sentir a mi familia, a mis amigos, mis relaciones, sentir, lo más que se pueda.

Soy débil y no me puedo negar a las nuevas oportunidades, a nuevos horizontes, a nuevos sueños y a nuevas risas.

Siempre estoy en busca de ese rayito de luz en mi vida, no importa qué tan mal ó qué tan bien esté. Siempre estoy en busca de cosas buenas.

Aunque sé no siempre todo será color de rosa, trato de verle el lado bueno a cada una de las experiencias de mi vida.

Lo que trato de decirte con esto, es que no dejes de sentir, no dejes de vivir cosas nuevas, no dejes de conocer personas nuevas, no escondas lo que sientes, grítalo cada que puedas. Es bueno para el corazón y es bueno para el alma.

 

¡Feliz martes!

basta-de-pensar-poco

 

 

T.

 

11 14 Comentarios

Posts relacionados

14 comentarios en “Tanto qué sentir…

  1. Hola Tania yo también cuando pasaba por situaciones difíciles me preguntaba por que? Y un día estaba escuchando a unas personas hablar acerca de los escritores que como hay veces que empesando la historia dicen y una piedra se calló y al parecer no tiene sentido con la historia pero al final esa piedra termina teniendo un porque? Y entendí que hay cosas que no entendemos pero al final vamos a comprender el porque? Tal ves esa piedra nos termine salvando

  2. Cuando amas tanto vivir, das todo sin pensar, a cambio la vida te llena de mil y un experiencias! Dios tiene el tiempo perfecto para todo, aveces es bueno preguntarse pero es mejor aceptar todo lo que la vida nos ofrece!
    Te mando un abrazo Tania!

  3. Wow, ando muy sensible Tania y me llegó a lo más profundo. Se llega mi cumpleaños y me pongo aún peor jajaja, y tienes razón, yo malamente por una u otra cosa a veces no me permito sentir, si quiero reír, llorar o gritar a veces me lo guardo, a veces no me permito hacer cosas nuevas, y realmente no debe ser así, como el mismo nombre de tú post hay “tanto qué sentir” que no debemos privarnos de todas y cada una de esas cosas maravillosas que Dios y la vida nos regalan.

    Gracias por este post Tania, Dios te siga llenando de bendiciones por siempre, te quiero mucho. Te mando un súper abrazo.

  4. HOLA TANIA!
    Muy hermoso blog mi querida Tania 😉 yo tengo la mala costumbre de clavarme en varias cosas y a diferencia tuya yo no suelto tan fácilmente :/ aun así siempre veo la vida con positivismo y algo de fe en que las cosas mejoraran n_n Saludos y sigue sacando posts de este tipo mi blogger favorita 🙂 BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *