Take me back to the school…

6 octubre, 2014 / Looks

Aunque no lo crean  de repente, muuuy de repente extraño la escuela…

Sí, los recesos, las pláticas interminables con mis amigas en el salón, los trabajos de última hora, mis maestros, la corredera para llegar de una clase a otra, las desveladas disque “estudiando”, el niño que te gustaba y que nunca te volteaba a ver… ¡Ufff! y así puedo seguirle. La verdad es que nunca fui la estudiante “estrella” pero siempre me las ingeniaba para estar bien en todas mis clases. Definitivamente la etapa que más disfruté fue la de la secundaria.

El look que usé para Cinefilia el viernes pasado automáticamente me remontó a mis épocas escolares.

Toda la ropa es de STUDIO F, los botines son de ALDO y la mochila es de JANSPORT.

Beso.

T.

 

cole2

cole3

cole4

cole5

 

cole6

 

0 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “Take me back to the school…

  1. HOLA TANIA! Saludandote siempre fiel este SanLunes inicio de semana 😉 espero estes muy bien me encanto mucho este look tuyo 😉 muchos (y me incluyó) hubieramos querido tener una compañerita como tú en la escuela :3 cuídate que Dios te bendiga y felicidades por partida doble 😉 tanto por el negocio de hamburguesas que abrirá tú hermano y por el trabajo que harás en el concierto EXA n_n aqui estaremos apoyandote siempre BYE

  2. Hola Tania.

    Disfruto mucho de cada una de tus participaciones tanto en Cinefilia como en algún promo o jingle en Milenio TV (no puedo ver Multimedios porque vivo en el DF).

    Para mi eres de las chicas mas bellas de la televisión y (sin temor a equivocarme) la más femenina de todas.

    Sigue así!!!

    Un gran admirador tuyo.

    Antonio M.L.

  3. Yo me pongo a pensar en que haré cuando termine esta etapa de estudiante, porque realmente como dices son tantas cosas que disfrutas en esos momentos, jajajaa esas corretradas que te das para llegar a tiempo son tan divertidas…

    Amo tus looks en Cinefilia y sin duda tu participación ahí 🙂 que tengas una bonita semana, Dios te bendiga y que sigan los éxitos, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *