Sueños cumplidos

1 agosto, 2013 / Blog

No puedo explicarles la felicidad que estoy sintiendo…

Ayer el universo conspiró a mi favor y gracias a ustedes me convertí en la Chica E México 2013  con el 75% de las votaciones.

He estado leyendo cada una de sus felicitaciones y mensajes, gracias por tomarse el tiempo de escribirme y hacerme llegar sus buenos deseos,  pero sobre todo gracias por depositar una enorme confianza en mí. No hay nada en este mundo que me llene tanto como el saber que hay personas que creen en mí.

Fue un trabajo muy pesado pero lleno de muchas satisfacciones. Personalmente el proceso que viví fue un huracán donde hubo emociones de todos los tipos. Lloré, me aferré, reí, me estresé, aprendí, maduré y lo más importante es que me quedó claro que esto es lo que quiero hacer toda mi vida.

La adrenalina que traje durante los últimos días no la cambio por nada. Me han preguntado que, ¿qué sentí cuando me nombraron ganadora?… No he podido explicarlo a la perfección, yo pensé que me iba a poner a llorar y a gritar pero no,  fue como una especie de shock instántaneo y después reaccioné y empecé a disfrutar mi noche, mi momento.

Sigo sin creerlo, creo que todo es cuestión de arriesgarse, dejé mi querido Monterrey teniendo a personas y cosas muy importantes por allá. Nunca me imaginé que cuando realmente deseas algo de corazón y trabajas para ello los sueños sí se hacen realidad.

Amigos, lectores, familia, muchas gracias, la producción de E! no podía creer todo el apoyo que estuve recibiendo durante este trayecto, estaban impactados con la cantidad de mensajes que les llegaban apoyándome. Gracias a ustedes estoy aquí y por ustedes voy a seguir trabajando más fuerte que nunca.

Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida que no cambio por nada del mundo… Definitivamente tenemos que aferrarnos a lo que más amamos y cuando  logramos eso, suceden los milagros…

¡Los quiero siempre!

chicae

TANIA CHICA

Tania Rendón.

0 56 Comentarios

Posts relacionados

56 comentarios en “Sueños cumplidos

  1. wow, pues qué bien que hayas realizado tu sueño!, eres un ejemplo para mí pues ese tema de los sueños ahora más que nunca me persigue, de repente te empecé a leer demasiado y cada una de las frases me llegaban. Mucho éxito y nunca dejes de soñar (:

  2. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! LO MERECÍAS. ERAS LA CANDIDATA PERFECTA TOCAYA. AHORA A PONER TODAVÍA MÁS EN ALTO LA CIUDAD DE MONTERREY Y A HACER QUE TU HERMOSO NOMBRE DEJE HUELLA EN E!. EL RESULTADO FUE GRACIAS A TU ESFUERZO, LUCHA Y GANAS DE ESTAR EN DONDE AHORA ESTAS. TODOS LOS QUE VOTAMOS POR TI LO HICIMOS PORQUE CONFIAMOS EN TU TALENTO Y VEÍAMOS COMO SOÑABAS CON ESTO… ÉXITO EN TODO LO QUE VIENE PORQUE COMO BIEN DICEN ESTO APENAS ES EL COMIENZO!!

  3. TANIA! MUCHISIMAS FELICIDADES POR HABER GANADO LA CHICAEMEXICO 😉 SIN DUDA UN BRINDIS POR TI CHIQUILLA HERMOSA :,) Espero este sea el 1ero de muchos triunfos alla en el DF y mas importante aun no te olvides de quienes te impulsamos aese triunfo tus FANS sobre todo de aquellos que te han seguido desde el dia 1 como tu servidor :3 Cuidate y sabes que seguiremos apoyandote en esta nueva etapa Bueno BYE y de nuevo FELICIDADES n_n y ahorita te subo un collage para celebrar tu triunfo ;D ADIOS CHICAE

  4. Taniaaaaaaaa!! 😀 al fin puedo comentarte, ansiaba llegar a mi casa, muchas felicidadeeeeeeeees! Te lo merecías en serio!! Sin duda alguna la mejor! Juro que ayer que vi el tweet en chicaE grité de emoción! No me quiero ni imaginar tu cuán emocionada estabas. me sentí súper hiper feliz por ti! Estoy muy orgullosa de lo que has logrado, sin duda alguna esto es lo tuyo!! Recuerdo que una vez en Acábatelo mostraste una foto de cuando eras pequeña de una presentación que hiciste, eso es lo tuyo desde que estabas en el vientre de tu mami estoy segura! Cada una de las cosas que has hecho con el paso del tiempo es lo que te ha traído hasta donde ahora te encuentras, como te dije “El sueño nunca llegó, la realidad lo alcanzó.” Te lo merecías! Como una vez dijo Arely, cuando algo realmente te apasiona de ahí eres, no hay que buscarle! Esto es lo tuyo! Eres una persona ADMIRABLE y jamás me voy a cansar de decirlo, Dios te siga llenado de bendiciones y éxitos como hasta ahora, sigue cumpliendo cada uno de tus sueños! Eres un gran ejemplo, neta! Te quieroooooooooo!!! Te mando un súper abrazo!

    1. Gracias Lilian! Siempre haces que se me salga una lagrimita con tus comentarios!!! Es un honor para mi el que me digas que soy tu ejemplo, eso me da animos de seguir esforzandome mas y mas!!! Te mando un super abrazo!

      1. Gracias a ti por tomar en cuenta cada una de las cosas que te escribo de corazón, te juro que se siente hermoso! Hay pocas personas dignas de admiración y tú eres una de ella, todo lo que has hecho es lo que te ha traído hasta donde estás ahora, con tu dedicación y esfuerzo, por eso eres un gran ejemplo, bien dicen los tiempos de Dios son perfectos, las cosas no se dan de la noche a la mañana y tu paciencia y dedicación te han dado el comienzo de una nueva etapa en tu vida. Te quiero e ignora las cosas malas que te digan, no toleran el éxito de otras personas ya que ellos no lo pueden tener, como te dije en twitter, celebra tu éxito!

  5. Taaaniaa!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Te lo mereces eres de las personas que jamas se cansa de luchar por sus sueños! fui testiga tuitteramente, y blogueramente como tus dias eran tan ajetreados y cansados pero se que al final de cada uno de esos dias terminabas con una sonrisa. cada aventura, sueño, risa, viaje fue por algo y si fue por ganar chica E! Yo al igual como tu estoy muy emocionada por saber que eres la ganadora desde que nos comentaste a todos nosottros que tu formarias parte eras mi favorita! Dios te bendiga muchisimo mas, sigue asi de sencilla y sobretodo de humilde y gran persona, nunca dejes de sonreir y sobretodo de luchar un poquito mas alla de tus sueños! con esto te pudiste dar cuenta hasta donde eres capaz de ir! Felicidades por ser Chica E! por poner en alto el nombre de Monterrey y ser una gran belleza regiomontana, te admiro muchisimo por lo que eres! Muchisimo exito a donde quiera que vayas, eres un gran ejemplo para nosotras las chavitas, siempre te apoyare en donde estes, te mando un meega abrazo. Te quiero! JAMAS DEJES DE DISFRUTAR CADA MOMENTO! P.C.!
    DIOS TE BENDIGA
    TANIA! 🙂

    1. Gracias mi querida Dani, siempre me da mucho gusto leerte!!! Por ustedes y para ustedes trabajo!! Prometo esforzarme todos los días por ser mejor!! Un besazo!

  6. TANIAA!!! MIL FELICIDADESSS!!! TE LO MERECES VOTE COMO LOCA HICE QUE MIS AMIGOS Y AMIGAS Y FAMILIA VOTARAN POR TI SIN CONOCERTE RECONOCIERON EL EXCELENTE TRABAJO QUE HACES YA QUE TRANSMITES DE UNA MANERA MUY ESPECIAL Y ESO ES LO QUE A LA GENTE LE LLEGA POR FAVOR NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LA VERDAD HAY MUCHA GENTE QUE NO SABEMOS USAR EL TWITTER O ALGUNA OTRA RED SOCIAL PERO TE LEEMOS Y TE SEGUIMOS EN DONDE ESTES!! TE LO MERECES ERAS LA MEJOR NO ES POR MENOSPRECIAR A LAS OTRAS DOS CHAVAS PERO SINCERAMENTE NO TENIAN LO QUE TU TIENES ESA MANERA DE TRANSMITIR A LA GENTE, SIN DUDA ALGUNA TE SEGUIREMOS SIEMPRE Y NO TE OLVIDES DE LEER NUESTROS COMENTARIOS SIGUE ACTUALIZANDO TU BLOG NOS ENCANTAN TUS POST!!! MUCHO EXITO DE AHORA EN ADELANTE Y CONFIAMOS MUCHO EN TI!!!=) UN ABRAZO=)

    1. Ilsee que cuera!! Mil mil gracias! Valoro mucho que hayas puesto a mucha gente tuya a votar por mi… gracias por creer en mi potencial y en lo que hago!!!
      Jamas dejo de leer, ustedes son mi fuerza mas grande!! Un beso !

  7. hola Tania! la verdad yo se que tienes mucho potencial para eso y mas, pero si creo que aun te falta muchisimo, ya que en el concurso las otras dos chicas no tenian tantos seguidores en redes sociales como tu, lo cual ya desde el principio las tenia en desventaja. Tal vez si las votaciones fueran por medio de jurados o realmente de gente que no las conoce no estarias ahi, asi que AGRADECE todo lo que esta pasando porque es una oportunidad facil, la cual te deseamos mucho exito!

    1. Hola Lore! Me encanta que me escribas y que estes al pendiente de mí…
      No se trata de seguidres… pude haber tenido 5 seguidores ó un millón y si la gente no confía en mi talento no hubiera pasado nada…
      Te recuerdo que hubo un jurado que escogió a las 3 finalistas que ellos creyeron más capacitadas… El resultado ue a base de esfuerzo y dedicación…
      Por supuesto te AGRADEZCO a ti y a mis queridos followers… porque por ustedes fui la trunfadora!! 🙂
      Besos!

  8. Tania que lindo post, no sabes el gusto que me da, he estado siguiendo todo este show desde que cambiando un pañal hoy tu nombre en la tele y dije wow… que lejos has llegado y no solo llegaste alla si no cumpliste lo que deseabas, aunque el señor dominguez me heche de que soy tan fan… soy mas fan de la gente que cumple su sueños del tipo que sea y que yo haya sido testigo de cuando y como los logran me hace ser mas fan, orgullosa de tener a alguien que conozco y que ha llegado tan lejos, disfruta todo esto apenas comienza y si… ahora soy firme fiel de ese pensamiento positivo de pide y se te concedera, cuando lo oia se me hacia muy vago… pero es verdad lo que dices, cuando las cosas se hacen con el corazon, es cuando los milagros pasan… enhorabuena !

    1. Gracias!!!!!!! Que linda mi querida Shawa!! No saben lo que te extraño, tengo muy buenos recuerdos de ti. Todo es cuestión de creer y creer con todas tus fuerzas!!!!
      Te quiero mucho!

  9. Felicidades chica!!!!! Recién un par de meses empece a leerte sin saber mucho de ti, pero se nota que tienes bien merecido ser la ganadora, sabes por que? por que se ve que eres un persona humilde y con los pies en la tierra, con solo ver tu video previo a la final donde te preguntaron POR QUE DEBERIAS SER LA GANADORA, ahí se noto la diferencia!!!! No solo es salir en las pantallas y lucirte, es hacerlo por que te gusta y estar dispuesto a trabajarle duro!!! Disfruta esta experiencia al máximo que gracias a tu esfuerzo y gracias a Dios estas disfrutando!!!!

  10. mi reina, lo siento pero el logro no es tuyo. Solo fue por ser “conocida” por multimedios, que por cierto no es gran trayectoria, ya que ser una “muñequita” es de lo mas corriente y en los demas programas no te tomaban en cuenta. Da gracias que las otras dos chicas no eran conocidas, porque pudieron haber ganado. Y siendo todos los votos virtuales, obviamente era tuyo, pero no digas que es un sueño cumplido ni que te ha costado porfa va?

    1. Hola Joa…
      A qué te dedicas, y tu apellido?
      Que haz hecho de interesante en tu vida?
      Me conoces, cuando comimos, cenamos, nos emborrachamos?
      Por gente como tú, por gente que juzga sin saber no avanzamos mi REY!!
      Gracias por tomarte el tiempo de leerme y de escribir!! LO VALORO ENORMEMENTE!!!!!
      LOVE IT!!

    2. Deja tu lo de las “muñequitas” no cualquiera tiene el “ángel” para caerle bien a los niños!!!!!! que por tu actitud, dudo que tu lo tengas JOA, aparte, como dicen, VERGÜENZA? VERGÜENZA ROBAR!!!!!!!

  11. Primero que nada quiero felicitarte por cumplir ese gran sueño que ya lo tenías decretado, sólo faltaba esperar pues los tiempos de Dios siempre son perfectos. Nunca me he considerado una fan de alguna persona en particular. He leído cada comentario que te escriben y la verdad es que tu siempre has tenido estrella para brillar, lo expresas siempre en cada una de tus letras de tus redes sociales que como tu bien dices cualquier persona puede tener miles o millones de seguidores pero no siempre contar con ese apoyo como te lo dieron a ti y estoy 100 % segura que no fue por ser conocida por un medio local o que te dedicaste al público infantil. ( como lo mencionan varias personas) . Esto fue por tu dedicación y perseverancia de alcanzar lo que siempre quisiste hacer. Así qué esos haters plis dedíquense a vivir su vida, disfruten, gocen, pelen por lo suyo y dejen a las demás personas gozar de lo que tanto les ha costado. Te mando un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones. Yo solo vote una vez por ti, no te conozco, pero estoy plenamente convencida en que eres la ideal para ganar. Dios te bendiga mucho y no hagas caso de esas vampiras negativas jajaja.

    1. Ay Victoria qué linda!!!
      Una y mil gracias por tus palabras!!!
      Me he esforzado mucho y me da mucgo gusto que haya gente que reconozca y que admire de corazón!
      Lo mismo que tu me deseas a mí yo te lo deseo al triple!
      Gracias por tu tiempo y tus palabras!
      Un abrazo

  12. Eres la mejor la vdd no había nadie q fuera mejor que tu como hacías los comerciales todo tienes una facilidad de palabra perfecta tu irradias tanta buena energía de vdd eres la mejor estoy súper feliz como si fuera mi triunfo sigue siendo sencilla como hasta ahora y llegas más lejos aunque ahorita esta en tu momento disfrútalo mucho y olvida a la gente ardida que aún y les duela ganaste como toda una reina que eres en vdd muchas felicidades si sirvió nuestros votos y votos por eso E hasta se sorprendió de tanta gente que te apoya wow es perfecto muchas más bendiciones y quisiera que algún día así yo gane lo que más quiero en la vida saludos Tania unas más de tus fans saludos

  13. Wow !! Antes de felicitarte deja te cuento como me entere de q ganaste . Fijate q estaba viendo las kardashian y me dormite y entre que el sueno y q estaba sonando q dicen que tania rendon es la ganadora q me despierto !!! Y q dijo no manches !!! Q felicidadad me dio ufff me imagino la super adrenalina q has de tener toda via disfrutalo mucho q te lo mereces aaa y mil gracias por tomarte la molestia en contestar cada uno de los msj que te he mandado no cabe duda de tu sencilles como persona q diosito ilumine tu camino mil felicidades y arriba los regios

    1. Alee Alee qué linda!!!!
      Y obvio ARRIBA LAS REGIAS!!!
      gracias por tu mensaje, que emoción que te emocionaste al igual que yo jajajaja!
      Un beso y un abrazo!

  14. wow en cuanto supe me emocione mucho, me da gsuto y como te habia dicho tu mereces este tipo de oprtunidades por k eres d las pocas periodistas que tiene una magia en tele y una manera d comunicar k tenia mucho no veia. creo k si sirvio el k pidera a mucha gente k te apoyara y lo hicieron por k lo merecias. besos

  15. Te mereces esto y mas, te sigo desde acabatelo y no he dejado de ver como luchas y crees en lo que tu haces, ademas no dejas que muevan tus valores o principios, eres un ejemplo a seguir, muchas felicidades por ser Chica E! y obvio no se me puede pasar decirte que estas hermosa.

    1. Gracias mi querido Pedro! No sabess lo feliz que me hace el saber que me sigues desde hace mucho tiempo!! Gracias por tanto apoyo!!
      Un abrazo muy muy fuerte!!

  16. Tania! Muchas felicidades por todo lo que te está sucediendo. Que te vaya muy bien en esta nueva etapa. Todos tus lectores y fans te queremos. Me encantó tu outfit de esa noche, te veías guapísima.

  17. Hola Tania! Mil Felicidades, tipo sabia que ganarias Gracias a Dios! Sinceramente te lo merecias, eres la mejor. Pero hablando de otro tema como le hiciste para adelgazar las piernas antes las tenias mas llenitas, porfis ame tips! Mucho exito!

  18. Tania! Congratulations! Regia de corazon, obvio. Mucho exito en todo! Oyes te quiero dar un tip espero y no te molestes, deberias de hacer mas ejercicio para tonificar las piernas porque las tienes muy delgadas y como que no van con tu tipo de cuerpo ya que eres curvy, es solo un consejo ya que vi varias criticas en Chica E! Pero tu me caes super bien, espero y no te moleste! Te admiro mucho! Exito 😉

  19. Hola Tania,
    La verdad nunca hago esto de dejar comentarios en blogs o escribirles a los famosos, solamente quería felicitarte por todos tus logros. A veces veo a chavas que se describen a sí mismas como muy trabajadoras, que buscan motivar a la gente y demás, pero luego todo resulta ser cliché y nada de eso es genuino. Déjame decirte que desde la primera vez que te leí te creí, creo en tu transparencia. Me imagino que en un medio como en el que estás una forma de ser tan auténtica y noble no debe ser fácil de llevar, pero que bien que sigas luchando por lo que quieres. Mis mejores deseos.

    1. Muchas gracias Dulce! Aprecio mucho que me escribas y que me hagas llegar tus cometnarios!!
      Gracias por estar al pendiente y por tanta buena vibra!!
      Un beso

  20. Hola Tania!! igual que como lo menciona Dulce,no soy de las personas que pierden el tiempo escribiendo en blogs o mandando twitts para elogiar o criticar a alguien,pero hoy quise darme y darte el tiempo para Felicitarte! Desde que me enteré por medio de Luis en Facebook que concursarías pensé: qué padre que se arriesgue a dejar todo aqui en Mty y luche por sus sueños,y mírate Hoyy,toda una ganadora!! no cabe duda que la vida es una constante lucha donde sólo nos detiene nuestro miedo a Fracasar, ,no te conozco pero he leído algunos de tus post,y evidentemente eres una persona muy sincera y comprometida con lo que quieres,así que deja a un lado las críticas y envidias que por que tú lo vales estás donde estás,estoy segura que harás un excelente trabajo! 🙂 Un abrazo y dios guíe tu Camino! Saludinesss

  21. Hola Tania muchas Felicidades x este gran logro en tu vida…Te lo mereces..tienes much x dar…
    Leyendo a la chica anterior que te dice k solo x ser conocida ganaste…jaha pobre chica ha de estar frustrada x algo k ella misma no ha podido lograr y empezando con su actitud lo dudo…
    Tu tienes ese gran carisma para caerle bien a la gente y quieras o no eso ayuda a que se abran puertass…
    Nunca cambies con tus fans, ni te vuelvas altaner y siempre humilde y sencilla, que gracias a tus fans en parte estas ahi…
    Un abrazo!!!

    1. Gracias Ericka!!!!
      Que linda por escribirme!
      Tengo muy claro quien soy y a donde voy… y aun mas claro quien es la gente que siempre esta apoyandome!!

      Un beso y un abrazo

  22. wow que gran paso has dado te felicito por buscar mas porque si la television te apasiona es bueno querer lo mejor tube el gusto de conocer a tus papas grandes seres humanos muchas felicidades y que bueno que pones a mty en alto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *