Sueltas y fluyes…

22 junio, 2014 / Blog

Desde hace algunos meses me hice una promesa. Se las comparto…

No tomarme las cosas tan a pecho ósea tratar de no tomarme nada personal con nadie, no enojarme tanto, no estresarme tan seguido, no cargar cosas que no me corresponden,  no meterme en la vida de los demás, no juzgar, intentar discutir menos,  tratar de aceptar que no todas las personas que conocemos y con las que nos encariñamos se van a quedar en nuestra vida para siempre…

Entendí de un tiempo para acá que hay que soltar para poder fluir… 

Soltar ese trabajo que tanto nos agobia y que nunca disfrutamos, soltar problemas familiares que no nos corresponden, soltar a esa pareja que no nos permite crecer y estar bien, soltar las costumbres, los enojos, las lágrimas y lo que más nos duele, soltar a los amigos tóxicos y conflictivos, soltar esa vida que  no estamos viviendo como deberíamos.

Duele, no es fácil soltar de pronto todo lo que un día deseamos, anhelamos, amamos, soltar eso en lo que algún día creímos y que dimos todo lo que pudimos por tenerlo a nuestro lado. Hay ocasiones en que eso que un día tuvimos simple y sencillamente ya no nos hace bien y ahí es cuando se debe de soltar….

Soltar pa’ poder disfrutar, para poder volver a vivir, para conocer, para amar, para reír y para llorar. Soltar para después  tener la oportunidad de ver otros horizontes, otros caminos y otras oportunidades.

Soltar para poder fluir en armonía, con alegría y con libertad. Fluir y reírnos nadamos porque sí, fluir y agradecer todas y cada una de las cosas que nos pasan, agradecer las personas que nos rodean, los paisajes y las sonrisas.

Suelta lo que lastima tu corazón, suelta lo que no le permite latir como se debe, suelta para que fluyas, corras y de pronto sentir que estas volando, que eres invencible y que nadie puede detenerte.

No te tortures tanto, todas las cosas pasan porque tienen que pasar, depende la actitud y las soluciones que pongas en marcha para que todo mejore ó para que sea aún mejor.

Por favor, siempre recuerda que cada que sueltas, FLUYES. 

Happy days.

T.

“Cuando mueren los apegos, nace la libertad. Suelta, fluye y disfruta”

fluyes

 

 

0 12 Comentarios

Posts relacionados

12 comentarios en “Sueltas y fluyes…

  1. Justo lo que necesitaba Tania, debo comprender que no todas las personas se quedarán para siempre, debo aprender a soltar. Es difícil cuando esa persona es importante pero no la podemos obligar a quedarse en nuestra vida porque al final de cuentas hace daño. Gracias por este post te juro que necesitaba leer o escuchar esto. Y pues venga a soltar todo aquello que no nos hace bien para empezar a fluir. Dios te bendiga Tania bonito domingo 🙂

  2. Lo que comentas en este blog es espiritual eso es la espiritualidad cuando las cosas ya no te afectan tanto, cuando te desapegas y dejas que las cosas fluyan y te das cuenta que todo es temporal que nada es importante entonces ya no estas a merced de los acontecimientos externos

  3. Justo me leiste la mente, hace día que este tema me tiene pensando, ¿Cuándo es el momento exacto de deja ir las cosas? Te cuento hace unos cuantas semanas han sido de toma de decisiones importantes en la vida de mi hijo y en la mía, y por consecuencia eso me ha hecho pensar en las consecuencias que estas tendrían ya que no solo me afectaran a mi; el hecho de dejar ir ciertas comodidades, personas que han influido mucho en nuestras vidas pero en ciertos momentos llegan a lastimar, no sin antes agradecer el aprendizaje dado y su ayuda…
    En si la decisión es dificíl, nadie dijo que las decisiones cruciales en nuestras vidas serían faciles de tomar, pero es ahí donde nos ponemos a prueba, que tan capaces, fuertes y maduros somos, y confiar que la decisión es correcta.
    Pero bueno que sería de la vida si no aprendemos a soltar y fluir.
    Saludos Tania y gracias por compartir.

    1. Gracias a Lizeth por compartir conmigo.
      Este tipo de experiencias, sin duda, son las que más nos marcan pero las que más nos enseñan.
      Todo estará bien … cuando menos lo esperas es cuando todo empieza a fluir.
      Agradezco infinitamente tu comentario.
      Un abrazo.

  4. la vida esta llena de retos, soltar todo aquello que nos estorba, querer sentirnos totalmente libres, desplazarnos sobre el tiempo sin dolor, eso jamás va a pasara, caminamos en constante aprendizaje cada cosa que soltamos es una prueba superada y hay que estar listos para los nuevos retos, y si entre mas sueltes, mas fluyes, pero no significa que entre mas sueltes mas libre eres sino que somos mas fuerte, Soltar no solo se relaciona con todo lo malo, sino que implica a lo que mas amamos, esa es la prueba mas grande de la vida, ya lo dice la frase “deja ir lo que amas, si regresa es tuyo” somos seres en un mundo de batallas y ya lo decía Tania, “El mundo es solo para los valientes”
    Lindo día tania Excelente post,

  5. HOLA TANIA! Saludandote este inicio de semana futbolero ;D espero estes muy bien Ya viste mis TaniaMemes?? XD estan monos y los hice de <3 ; bueno ya hablando enserio nose si recuerdes que en un blog anterior te dije que de un tiempo aca solo considero amis papas,ami hermana y amis abuelitas como mi unica familia,esto debido aque mi señor padre ayudo avarios familiares en su momento y cuando llego el momento de regresar el favor no lo hicieron 🙁 como tu dices fue doloroso al principio pero nos ha ido un poquito mejor desde soltamos esas "malas compañias" Gracias por compartirnos de nuevo un muy buen tema y ahora si tratare de escucharte en la "Hora Gruexa" por Internet n_n bueno BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *