“Running Tips” by Héctor Islas

8 mayo, 2015 / Blog

¡Queridos!

Veo que les gustó mucho la entrada donde escribí algunos tips para principiantes en el running. Es por eso que aquí les dejo otros tips más ahora escritos por un “amante” de este deporte, Héctor Islas, quién muy amablemente se ofreció a colaborar en mi blog.  ¡Disfrúten!

T.

_______________________________________________________________________

Hola amig@s en esta ocasión el post está dedicado a  darles algunos consejos prácticos para aquellos que apenas empiezan a correr, tal vez muchos lo hagan por moda al principio, sin embargo con el paso del tiempo,  entrenamientos, experiencias y endorfinas liberadas  much@s de nosotros empecemos a llegar a amar este deporte. Los primeros consejos que recomiendo para poder entrenar y adentrarse son los siguientes.
·        Es recomendable bajar alguna App donde puedas iniciar algún programa de entrenamiento para que puedas empezar correr alguna distancia que tengas fijada
·       Un calentamiento previo a correr sobre todo si es por la mañana con movimiento de articulaciones suaves 
·        Hay que poner énfasis en las rodillas, movimientos de cadera, hombros, tobillos, cuello 
·        Es importante que cada corredor realice su propia dinámica para el calentamiento y poder evitar lesiones 
·        Realizar un trote de calentamiento donde se sientan cómodos antes de empezar su entrenamiento
·        Al finalizar es importante realzar una sesión de estiramiento para relajar los músculos y evitar posibles dolores o lesiones
Una vez que se hayan tomado estos tips ustedes se encontrarán listos para comenzar y seguir continuando, recuerden que es importante realizar un calentamiento, estiramiento y un descanso, estos  puntos son básicos para los corredores y deportistas en general.
No olviden que este deporte es muy contagioso y si nosotros podemos hacer que las demás personas se contagien hagámoslo mostrando la mejor de las vibras con aquellas que se crucen en el camino.

Héctor Islas 
@hislas9

hector

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en ““Running Tips” by Héctor Islas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *