Ruby

19 noviembre, 2014 / Blog

Nunca me habían gustado los animales… Nunca. Ninguno. Tengo más de un testigo que puede decirles que cuando veía un perro corría, no podía tocar a ni un sólo animal.

Todo esto se debe a que de pequeña tenía una perrita bastante mona llamada “Kimberly” y un día vi que se había comido a un perrito que recién había parido… Naturaleza animal que nunca comprendí. Desde ese entonces detestaba a cualquier animal que se me pusiera enfrente.

Hace aproximadamente un mes y medio mi mamá adquirió una perrita (pomeranian)… Y es la cosa más hermosa  que haya visto antes. Mi hermano Charlie decidió ponerle de nombre “Ruby” porque es “rubia”.

Ruby es una bebita de apenas 3 meses y desde que llegó a casa de inmediato se ganó el cariño de todos. Con 3 meses es la “puppy” más pícara y traviesa que puedan conocer. Tiene un desastre por toda la casa, se come el periódico y como apenas está aprendiendo a hacer del baño en el lugar que le decimos, pues de pronto nos deja sus “regalillos” por ahí regados.

La semana pasada estuve por trabajo unos cuantos días en Monterrey y me tocó convivir un poco más con la perrita. La notaba rara, un poco triste y no tan traviesa como siempre. Así que como toda mamá perruna primeriza me asusté y de inmediato la llevé al veterinario. Traía una gastroenteritis y no sé cuantas otras cosas que nos explicó el médico. Después de una inyección y unas cuantas gotitas de medicina ya está mejor.

A lo que voy, nunca había sentido la gran responsabilidad de tener a alguien a quien cuidar. Como mi mamá se encontraba de viaje, me tocó hacer todo a mi. Los perritos son como un bebé, como un hijo. Tienes que cuidarlos, bañarlos, ponerles atención, jugar con ellos y estar al tanto de todo.

Nunca me había encariñado tanto con un animalito como  lo estoy ahora con Ruby. Es una bebecita que te busca y se te “acurruca” para que la abraces y la apapaches.

Alguna vez dije que jamás dormiría con un perrito en cama… Pues lo hice con Ruby y no me importó que oliera a “perro” (antes no lo habría soportado)…

Creo que desde el inicio tiene mucho qué ver la conexión que tengas con tu mascota. Tiene que haber una conexión especial, algo que te haga querer verla siempre.

Y así me pasa. Finalmente fui conquistada por Ruby. La ahora bebé de la casa.

Se las presento…

FullSizeRender-3 FullSizeRender-4

 

 

0 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Ruby

  1. COSHA :3 Ami siempre me han gustado los animales:Cuando vivía en MTY tenía 3 perros (una podle,un pastor alemán y una chihuahua) los 1eros 2 los regalamos cuando nos mudamos aTamaulipas y la chihuahua que se llama Camila murió de viejita en mis brazos y le lloré como nunca le lloré anadie 🙁
    Después ami hermana le regalaron un salchicha llamado Mike y aunque era muy travieso se ganó nuestro cariño pero se enfermaba seguido y en una de esas se nos murió tambien 🙁
    Estuvimos 2 años sin mascota hasta hace unos meses que “adoptamos” aunas gatas y sus gatitos XD digo entre comillas porque las gatas siempre ivan acomerse las sobras de la basura pero como tuvieron gatitos y los gatitos si se dejan tocar por decidimos adoptarlos y les damos de comer y todo
    Bueno que bueno que te tocó la suerte de tener una mascota son la mejor compañía y muchas veces son mejores amigos que las personas 😉 Te cuidas,gracias por otro post bonito y de pasó GRACIAS por el RT de hace rato :3 estare escuchando todos los Miercoles con Roger mi Fashionista/Guru de la Moda 😉 Bueno BYE n_n

  2. Gracias por compartir detalles de tu vida cotidiana me encantan tus posts!Eres de los pocos famosos que se dan el tiempo de compartir detalles interesantes con sus fans. Quisiera saber como cambio tu vida el hecho de ser una figura publica y salir en television y conocer gente muy famosa del nivel de ben stiller, como haces para que eso no afecte tu ego?Gracias.

    1. WOOWWW…
      No afecta mi ego para nada! Al contrario tener la oportunidad de entrevistar a personas así me hacer ser más agradecida y más humilde!!
      Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *