Road trip to New Orleans

14 junio, 2016 / Blog, Places to GO

Por trabajo mi novio tiende a viajar muchísimo.

Y esta vez, nos invitó a baby Leo y a mi a hacer un road trip a New Orleans.

Son 12 horas desde Monterrey hasta New Orleans, así que si se van en coche, váyanse bien preparados con comida, almohadas 😀  y un muy bien playlist. Y si son dormilones como yo, pues se les hará mucho menos pesado 🙂

IMG-20160603-WA0041(1)

Me habían platicado mucho de este lugar, pero nunca había tenido la oportunidad de ir.

Soy fanática del jazz y esta ciudad, es la ciudad perfecta para escuchar un muy buen jazz en vivo y pasarla bien.

Aquí les van mis recomendaciones por si tienen oportunidad de ir…

Nuevo Orleans se encuentra a las orillas del Río Mississippi en el estado de Louisiana. Es un lugar súper pintoresco que puede llegar a fascinar a cualquiera que lo visite.

DSC_0304(1)

(Look details: Dress: Old Navy, Hat: French Market New Orleans.)

Puedes tomar un tranvía en el Canal Street y bajarte  frente a la catedral de Saint Louis en Jackson Square. 

DSC_0307(1)

Justo en esta calle encontrarás mil cosas qué hacer, desde bares, boutiques, restaurantes y galerías. TIP. Es obligatorio comprar una yarda con tu bebida favorita. ¿Lo mejor? ¡Es legal tomar en las calles!

Si eres fan del café como yo, en esta calle hay una cafetería llamada “Café du Monde”, ahí venden los famosos “beignets” glaseados. Terminarás con todos los dedos manchados, pero vale la pena.

cafe

donas

Para comer, un buen amigo (@ChrysDomm), nos recomendó el “French Market”, el cuál es como un mercado gourmet donde encontrarás comida deliciosa y hasta exótica. Y es que Nuevo Orleans también es famoso porque ahí acostumbran a comer lagarto, giuuu, yo no lo probé, pero mi novio si.

En el French Market también encontrarás artesanías típicas del lugar, objetos vintage, souvenirs y ropa. Los antifaces son los artículos que no pueden faltar en tus compras para el recuerdo.

fre

Ahora, si eres fiestero, te gusta la música y quieres tomar unos muy buenos “drinks” con tus amigos, vete directo a Bourbon Street. Aquí encontrarás fiesta a todas horas; en casi todos los bares tienen música en vivo y cerveza bien helada.

IMG-20160603-WA0040(1)

DSC_0322

Una de las fiestas más importantes que tiene New Orleans, es el Mardi Grass, en donde a las mujeres acostumbran a lanzarles collares, y por cada collar que les lancen, tienen que quitarse una prenda. ¡Ya se imaginarán!

Si les gusta todo este ambiente, la temporada de #SpringBreak es la mejor para vivir esta experiencia y pasarla súper cool.

TIP 2.

¡CAMINA!

Entre más camines más lugares y sorpresas te encontrarás. En cualquier lugar te puedes topar a un saxofonista tocando en vivo,  a una mujer leyendo las cartas, tiendas con las cosas más extrañas que has visto jamás y mil cosas más.

DSC_0330(1)

(Look details: Jumpsuit: OLD NAVY, Tennis: NIKE, Sunnies: DIOR) 

DSC_0344

DSC_0339

DSC_0327(1)

(Fotos tomadas con mi Xperia Z5 Premium)

Espero que les sirvan todas estas recomendaciones. Si van a New Orleans, no olviden de compartirme sus fotos.

¡Buen martes!

T. 

10 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *