Riviera Maya Film Festival

14 marzo, 2014 / Hola hola

“Muchas veces me he cuestionado por las cosas que no tengo… Hoy caminando por la Roma (colonia del DF), empecé a enumerar las cosas que sí tengo y las bendiciones que día con día llegan a mi vida… Mientras caminaba me quedé pensando mucho tiempo y después sólo sonreí. A veces sólo es cuestión de voltear a nuestro alrededor para darnos cuenta de todas las cosas buenas que nos pasan”….

¡Les cuento!!!

Después de celebrar mi cumple en mi Monterrey, volé a Cancún con el equipo de E! a cubrir algunos días del Riviera Maya Film Festival, fue un viaje express lleno de aprendizaje, de gente de nueva y de increíbles experiencias. 

Estuvimos trabajando de domingo a miércoles y entre todo el itinerario tuvimos la oportunidad de estar en la inauguración que contó con la presencia del actor Peter Sarsgaard quien se encuentra promocionando su nueva peli “Night Moves” y al que también en exclusiva para E! tuve la oportunidad de entrevistar. Por ahí también nos topamos a algunos actores nacionales como Kuno Becker, Ludwika Paleta, José María Torre y Valentino Lanus.

Alfombras rojas, películas, fiestas, playa y amigos… Así fue mi inicio de semana. 

Por cierto, el festival continúa hasta el domingo, no dejen de buscar las pelis que se proyectarán y la agenda de actividades. 

Les comparto algunas fotografías y así mismo les platico que este reportaje saldrá el próximo lunes a las 9 m por E!.

¡No se lo pierdan para que me cuenten qué tal!

Y antes de irme, gracias a totales a ULTRAFEMME por consentirme y dejarme divina para los eventos, a Stradivarius por mis outfits y MAM Fashion Solutions por algunos otros. 

Besos … ¡Feliz jueves!! 

la foto 4-13

la foto 3-16

la foto 2-16

la foto 1-17

la foto 1-16

la foto 2-14

la foto 3-14

la foto 5-9

la foto 5-8

la foto 4-12

la foto 2-15

la foto 3-15

la foto 1-18

0 15 Comentarios

Posts relacionados

15 comentarios en “Riviera Maya Film Festival

  1. Horale, luses espectacular, bella como siempre, y de nueva cuenta te agradesco por la informacion, me fue muy util, mil gracias…..un abrazo, cuidate y que sigan los exitos, saludos. 🙂 🙂

  2. La cita que pusiste al principio es algo que he puesto en practica últimamente, y en serio, deberíamos pensar en lo bueno que tenemos siempre, gracias a eso he estado muy feliz, contenta y agradecida 🙂

    En cuanto a lo demás, me alegra que sigas trabajando y que te este llendo bien, lo mereces 🙂 ¡Te ves guapísima, me encantan tus outfits!

  3. Me encanta saber que te va muy bien en lo que haces y sobre todo que disfrutas y amas lo que haces y eso es lo mejor de todo!

    Como siempre te lo digo, que Dios te bendiga y siga llenando de éxitos como hasta ahora 🙂

    Pd. Amé tus outfits, cuídate mucho!

  4. Hola Tania, eres la unica celebridad que lee los mensajes que escribimos y los respondes, te felicito, ademas tu blog esta super, quiero uno igualito, saludos 🙂

  5. TANIA! 😀 QUE BUENO QUE VOLVISTE Y QUE BUENO QUE TE GUSTO MI PIK n_n espero haigas visto las otras 2 XD bien traumado yo :P;se ve que la pasaste chidop en Cancun y hablando de pelis y de festivales ya vi los promos de Cinefilia en MilenioTv ;D MUY BIEN significa que te vere mas seguido :3 avisa cuando vaya aestrenarse y como siempre te ves hermosisima en las piks del blog eres la chica perfecta ;D <3 Cuidate disfruta el finde y suerte en todos tus proyectos BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *