#RetoBeautyPalace

17 septiembre, 2014 / Blog

Llevo aproximadamente unas 4 semanas que empecé un reto de la mano de Beauty Palace, ¡mi spa preferido de todos los tiempos!… (DF y Mty).

Monique Navarro gran amiga y Directora General de Beauty Palace me retó a hacerme un facial por semana para ver cómo es que cambiaba mi piel…

La verdad es que nunca he sido de piel perfecta pero sí trato de cuidarme lo más que se pueda…

Estoy sorprendida con los cambios que ha tenido mi piel… Más suave, más hidratada y ¡menos imperfecciones!, literal es la sensación más rica que puede tener una mujer… Una piel perfecta y libre de todo aquello que no la hace lucir como “piel de bebé” …

Aquí les comparto unas fotografías… Ahí va mi piel poco a poco, con constancia y cuidado tengan por seguro que pueden lograr a tener la piel que siempre soñaron.

Para más info no se olviden de visitar http://www.beautypalace.com.mx

Beso.

T Rendón.

cara

photo 3-28

photo 2-35

photo 1-39

 

0 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “#RetoBeautyPalace

  1. HOLA TANIA! Aqui saludandote siempre fiel este ombligo de semana 😉 antes que nada felicidades por tú trabajo durante el Grito de Independencia y gracias por darle RT ala pik que te hice 😉
    Encuanto al reto Beutypalace sí antes estabas hermosa ahora lo estarás mucho mas :3 mis felicitaciones aMonique por tan excelente trabajo 😀 por cierto crees que la mascarilla funcione conmigo?? :S porque aún tengo ese problema de espinillas que te platique hace uuu y no he tenido chance de ir con un dermatologo :/ bueno te cuidas y continúa asi que quedarás superguapisima :3 😉 BYE

  2. Holaaa Tania 😀 super padre lo del reto, checare la página porque últimamente me están saliendo muchas espinillas ni en mi adolescencia me pasó eso jajaaja

    Pd. Me da mucho gusto saber que te gustan los comentarios que te hago, que a pesar de que ya no es seguido como antes sabes que estoy apoyándote y echándote porras, Dios te bendiga siempre, éxito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *