Renovar ó morir

19 mayo, 2014 / Blog

“Renovar ó morir” …

Soy fan de esta frase… Soy la creyente número uno de que en esta vida siempre tiene que haber cambios, porque también creo que todo cambio siempre es para mejorar. 

Desde que inicie este blog me ha dado más satisfacciones de las que jamás me imaginé.

Mis lectores me han ayudado a creer más en mi, a aferrarme cada día más a lo que quiero y al mismo tiempo me motivan y me inspiran para seguir escribiendo.

Es por eso que hoy estreno una nueva imagen de este blog, una imagen que muestra mi crecimiento a nivel personal y laboral, es una imagen más limpia y más transparente, algo que finalmente siempre he mostrado con ustedes y que lo seguiré haciendo. 

Hay más “secciones” y más contenido, me comprometo a mantenerlos al tanto de lo todo lo que me pase y al mismo tiempo a compartirles  todo aquello que se cruce en mi camino. 

¡Gracias por leerme y por creer en mí!

Espero de todo corazón que disfruten esta nueva etapa del blog tanto como yo. 

¡Bienvenidos!

Tania Rendón. 

la foto-20

 

 

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Renovar ó morir

  1. ¿Sabes que admiro de ti? Que nunca dejas de sorprender, siempre nos tienes algo nuevo, siempre aprendemos algo nuevo de ti, y a la vez te interesa lo que nos pasa. Gracias Tania, que sigan los éxitos.

  2. Firmandote por 3er vez el dia de hoy; sin duda tu eres mi inspiracion para dedicarme aesto de los medios espero algun dia tener el valor de renovarme y asi poder perseguir mis sueños tal como tu lo has hecho :,) cuidate amiga y aqui estamos para loque quieras BYE n_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *