Regio Weekend

24 septiembre, 2013 / Hola hola

Fui la más feliz este fin de semana porque estuve en casa, ¡en mi Monterrey!

Planeé una visita para sorprender a mi familia y no saben qué bien la pasé.

Estuve con mis dos queridos amigos casi hermanos, Chrystian y Said, las únicas dos personas en el mundo que me comprenden siempre y a veces aunque no quiera oírlos, me dan los mejores consejos.. Con ellos el tiempo no pasa, podemos reírnos y enojarnos en un segundo y seguimos siendo los mismos, ¡los adoro!.

Estuve con mis papás y mis hermanos, todo el fin me lo dedicaron completito a mí, me consintieron muchísimo, me hicieron comer como nunca porque según ellos vieron muy flaca (siempre exageran)… Elotes, tacos, palomitas, pozole, hotcakes, huevito, paletas de hielo, ufff….

Tuve la oportunidad de ir al concierto de Sasha, Benny y Erick en el Auditorio Banamex con el  siempre mi fiel compañero, ¡mi papá!. El espectáculo que traen está increíble, vale muchísimo la pena.

Aproveché también para agarrar fiesta con mis amigas de siempre y pues no está de más recalcar que fue una muuuuuy muy buena fiesta… Me divertí muchísimo, estuvimos en un lugar con un súper ambiente que se llama Lobby recién inaugurado en Monterrey; están en Plaza Fiesta San Agustín. ¡Amigas gracias por acompañarme!!! ¡Las amo!!

Mi fin se terminó rápido, ayer domingo aproveché para estar todo el día con mi familia. Fuimos al cine a ver la película de Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”, ¿qué les digo?, la peli es ya un súper éxito, reí y lloré muchísimo, ¡vayan a verla!

Y así es como acaba, hoy me regrese con ese hueco en mi corazón que siempre siento cada que voy a visitar a mi familia y después regreso a mi nuevo hogar, el DF…

Un beso.

¡Buen inicio de semana!

TR*

photo 1

photo 2

photo 3

photo 4photo 3

 

 

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Regio Weekend

  1. Wuuuuuuuuu 😀 al fin quedo listo tu blog! Ya quería dejarte un coment, me alegra mucho que hayas disfrutado tanto aquí en Monterrey, y que tu familia te haya consentido!! Y que hayas también disfrutado a tus amigos 😀

    También fui a ver No se aceptan devoluciones, fui con mi mami y mi hermano, está buenísimaaaaaaa!!! No lloré pero se me hicieron mil nudos en la garganta, y no pare de reír eso sí, se merece muchísimos aplausos de pie, es una gran película en todos los sentidos.

    Que tengas un muy buen inicio de semana, Dios te la llene de muchas bendiciones y éxitos!!!

    Ah! Por cierto una vez más gracias por tu felicitación :’) gracias, gracias, gracias! Un abrazo enorme!!!! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *