Recomendaciones del Mes – Diciembre

3 diciembre, 2015 / Blog

La Navidad ya se respira en todos lados, ¡y me encanta!

Una de las cosas que más disfruto de esta época, es poder estar en casa, en cama, viendo películas de Navidad todo el día.

¡No saben lo cursi que soy!!! Jajaja

Es por eso que en este mes, inauguramos una sección que se llama “Recomendaciones del Mes” , y como la temporada lo amerita, quiero recomendarles las películas navideñas que para mí, son las mejores.

Aquí vamos:

  • Aunque no lo crean, AMO, AMO, la película de “El Grinch” jajaja… Me hace reír y llorar, además, el vestuario y la música son maravillosos.

3265-MLM4074522349_042013-O

  • Para todos aquellos románticos como yo, en estas fechas no pueden perderse la peli “The Holiday”, una comedia romántica navideña que nos hará reflexionar sobre las cosas que son más importantes en la vida.

The-Holiday-DVD-cover

 

  • Otra peli que veía desde una niña una y otra vez, es la de “Milagro en la Calle 34”, ¡me encanta! … Creo que es de las pocas películas que nos hacen volver a creer en esa magia en la que creíamos cuando éramos niños.

Miracleon34thStree

 

  • La verdad no soy muy fan de las películas de caricatura, pero debo confesar que la película del “Expresso Polar” es una maravilla. Súper linda y conmovedora. Definitivamente un “must” que no puedes perderte esta temporada.

expresso

 

  • Y mi favorita por siempre, “Mi pobre angelito”… Esta peli es un imperdible para mi en esta Navidad. Río, lloro y me divierto muchísimo. De niña siempre creía que un día me quedaría sola en casa y haría lo mismo que “Kevin” jajaja … La sorpre de esta recomendación es que traté de “recrear” la escena de Kevin cuando se está “rasurando” en el baño … Ustedes juzguen 😛

POBRE

 

IMG_0151

Photo by Krishna Castellanos. 

 

¿Qué tal?

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones.

Ahora, ¡espero las suyas!

Felices fiestas.

T. 

4 5 Comentarios

Posts relacionados

5 comentarios en “Recomendaciones del Mes – Diciembre

  1. De acuerdo contigo Tania, esta temporada se antoja estar acostado y viendo peliculas todo el día jajajaja.

    Me falta por ver la de The Holiday y Milagro en la calle 34, pero en estos dias las veo.

    Saludos (Y)

  2. BUENAS RECOMENDACIONES TANIA! ;D como soy chavo y me gustan las pelis de acción yo pondría Duro de Matar y Arma Mortal XD las 2 tienen lugar en navidad pero se que no te gustan esa clase de peliculas;de tu lista me encantan Mi Pobre Angelito y Milagro en la Calle 34 😉 en cuanto al Grinch yo prefiero por mucho la versión original animada nunca me la perdía de niño n_n bueno saludos y ojala esta sea la 1era de muchas listas de recomendaciones 😉 BYE

  3. ¡Buenísimas recomendaciones Tania! Sin duda alguna el Grinch es mi favorita, lo amoooo jajajaja, así soy yo :P, y the holiday woooow, está increíble. ¡Me encantan! Yo debo confesar que cuando era pequeña siempre pensé que algún día iba a implementar la operación “Ho-Ho-Ho” para atrapar a algún ladrón jajajaa.

    Otras que no debe faltar nunca en esta época es la de “el regalo prometido” y “los fantasmas de Scrooge”

    Padrísima sección Tania, me encantó 😀 que tengas un excelente casi fin de semana jaja, mucho éxito en todo! Dios te bendiga, te quiero 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *