Querido San lunes

8 julio, 2013 / Blog

Chic@s ¿Cómo están?

Me reporto sólo para saludarlos  y platicarles algo de mi fin de semana.

Como saben desde hace ya casi un mes me mudé por completo al DF y aún así no había tenido la oportunidad de ir a conocer algunos lugares característicos de por acá.

Tuve la suerte de que el sábado algunos amigos de Monterrey  y mi novio andaban por éstos rumbos, así que aprovechamos para salir y “turistear” un poco.

Nos fuimos a comer unas buenas quesadillas a Coyoacán, ¡una delicia! … Aparte siento que ese lugar tiene algo especial. Color, variedad, turistas, muuuuchaa comida y buen ambiente. Te topas de todo.

Después nos fuimos a visitar el famoso Castillo de Chapultepec, caminamos por todo el bosque y fui víctima de la “mercadotecnia” de ese lugar, probé de tooooodo, desde papitas, elotes y algodones de azúcar.

Obviamente en nuestro trayecto hacia el lugar me tomé la foto obligada en “Las Alas de la Ciudad” de el escultor Jorge Marin. Las alas son el hit en ese lugar, hay fila para tomarte la foto.

photo-9

Terminamos cenando  en un lugar de la Roma muy lindo e íntimo. La Roma de un tiempo para acá se transformó totalmente y hay lugares muy padres  para todos los gustos.

Ayer domingo estuve en la Basílica de Guadalupe. Siempre es bueno parar un momento y agradecer las oportunidades. Y en mi caso, agradecer a Dios y a la Virgen por mantenerse cerca de mi y con la fé más fuerte que nunca.

photo-10

Sigo extrañando mucho  a mi gente, pero estoy contenta porque aunque no estén físicamente los siento muy cerca de mi.

Ésta semana Ale, Sof y yo andaremos de promoción en diferentes programas y periódicos. Ya les estaré contando mis experiencias…

¡Gracias por tanto apoyo!

No se olviden de dejar su voto. Ya se acerca la final, ¡qué nervio!…

Nos leemos pronto.

Tania Rendón.

 

0 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Querido San lunes

  1. TANIA! Aqui tu fan n°1 reportandose como siempre ;D espero estes muy bien en este San Lunes inicio de semana espero estes muy bien y que te vaya chidop y mas ahora que falta menos para el gran final de ChicaeMexico; ahora no solo he estado votando como loco(unos dias voto 5,6,7 veces dependiendo cuantas veces me deje la compu) sino que ahora te hice un par de collage para hacerte propaganda 🙂 espero los veas en medio del oceano de twitts,posts y porras que has de recibir todos los dias.Bueno te cuidas y aqui andamos siempre Tania n_n BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *