¡Qué ganas de ti!

4 marzo, 2014 / Blog

¡Qué ganas de escribirte!

Perdón por tenerte tan abandonado, hay muchos pretextos que podrían explicar porqué no te había escrito antes pero ninguno es  válido. 

Aquí estoy de nuevo, frente a ti con unas ganas enormes de expresar un millón de cosas.

Con ganas de que tranquilices mi mente, mi corazón y mi alma. 

Aquí estoy querido blog… El único que me permite desahogarme sin juzgarme, el único que logra entender todos mis sentimientos y me permite escribir sin fin. Aquí voy otra vez…

Son muy pocas las personas que pueden entender a una mujer, es por eso que son pocas las personas que pueden entenderme.

En días pasados descubrí música, pero no cualquier tipo de música, canciones que me hicieron viajar sin saber de nadie, canciones que tranquilizaron mi corazón y al mismo tiempo lo animaron. 

Descubrí la música para el alma, esas canciones que sin pedir permiso llegan a tu vida y solucionan tu problema, entienden tu corazón, acompañan tus alegrías y hasta tus lágrimas. 

¡Qué alegría darme cuenta que las mejores cosas de la vida son las que están hechas con cariño y demasiada pasión!

Que las mejores cosas de la vida son las que llegan con una simple canción.

Esto es todo lo que quería transmitir hoy. 

Buenas noches.

la foto-18

 

0 11 Comentarios

Posts relacionados

11 comentarios en “¡Qué ganas de ti!

  1. Justo en el post anterior te mencionaba que extrañaba leerte y estar mas al pendiente de tu blog, sin duda alguna la música siempre alivia todo mal y te acompaña en todo momento, realmente no se que haríamos sin la música!

    Que gran post Tania 🙂 cuídate mucho y nuevamente Dios te bendiga!

  2. ,,,canta corazon,con un alma imprensindible de pasion,sueeñaa corazon noo te nubleees de amargura aayayayayayaay”,,,, jeje ;P,salu2 lindaa donde quiera que estes,buenas noches chikia que descanses 🙂

  3. ,,,,canta corazon,con un alma impresindible de ilusión,sueeñaa corazón,no te nublees de amargura aayayayayayaay”,,,,,,jeje ;P, buenas noches que descanses chikia salu2 🙂

  4. Hola tania!!! muy lindo tu mensaje… no hay nada mejor como la musica para relajarte, o escribir para desahogarte, a mi me encanta escribir, cuando ando de mal humor o ne oasan cosas malas me encierro en mi cuarto pongo musica y a escribir, bueno lo que pasa que estoy escribiendo un libro de fantasia, me encanta imaginar, espero que Dios me de la oportunidad de lanzarlo un dia no muy lejano…
    Gracias tania por compartir tu buena actitud y escucharnos, Cuidate un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  5. TANIA! 😀 Que bueno que volviste por aqui 😉 se te extrañaba;muchas felicidades por los excelentes trabajos que has hecho tanto en Milenio como en E! ahora no me pierdo E!Latin News aunque solo escuche tu bella voz con eso me conformo 😀 y tambien ya falta poco pa tu birthday EUJU ya veras que te hare un regalo superchidop y hablando de eso saludos atu mami que retwitteo una pik que te mande :3 no sabes que emocion y que honor 😉 cuidate y aqui estamos siempre mi Tania BYE n_n

  6. Tania, espero estés de lo mejor!

    Comprendo totalmente esa sensación al momento de escuchar esas canciones que describe totalmente tu forma de sentirte y creer que eres parte de ellas, también. Creo que siempre que pasa eso consigo trae pequeños y a la vez grandes cambios y en el instante te sientes diferente.

    Tengo 21 años y al pensar en los 25 igual me veo con mi licenciatura terminada y con una familia o algo parecido. Solo la vida y Dios sabe donde estaré en esa edad.

    Eres una gran persona, de esas personas que quieren ser y hacer el cambio, de esas que necesitamos. Inspiras.

    Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros y un beso desde Chiapas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *