Purple Carpet y Fashion Night Out

7 septiembre, 2013 / Hola hola

En los últimos meses he estado viviendo experiencias muy padres  y que me emocionan mucho.

El jueves una querida amiga me invitó a dos eventos increíbles.

Me invitaron a la Puple Carpet que organizó la marca de toallas femeninas Always para hacer la presentación oficial de su colección Platinum. La embajadora de la marca es nada más y nada menos que la top model Alessandra Ambrosio, ¿qué les digo? estaba con la boca abierta, sencillamente es ¡divina!

Ese mismo día pero más tarde nos pasamos a Antara (centro comercial). Ahí se llevó a cabo el Fashion Night Out que organiza la revista Vogue , es todo un espectáculo de las compras y de la celebración de la moda. Es el tercer año que se realiza en México.

Como dato les platico que el FNO fue concebido en 2009 por Anna Wintour, directora de la edición estadounidense de Vogue, junto con el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos y el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg como una medida para reactivar las ventas en el sector luego de una crisis financiera mundial. Es el evento donde se dan cita todos los diseñadores locales, bloggers y amantes de la moda.

Mi outfit: Jumpersuit Short: Forever 21, Zapatos/Shoes: Brantano, Aretes/Earrings: Aldo, Anillo/Ring: Aldo, Cinto/Belt: Marc Jacobs, Clutch: H&M

Ayer viernes mi día empezó a las 5 am, fui a Cuernavaca a hacer unos reportajes de unos taxis turísticos muy cool recién lanzados, a través de Milenio Tv pueden ver el reportaje. En la noche terminé cenando y cantando con muy buenos amigos.

Mi outfit: Jeans: True Religion, Camisa/Shirt: Express, Lentes/Glasses: ALDO, Collar/Necklace: Lupitale

Les dejo algunas fotos, les mando besos.

¡Feliz fin!

TR*

photo-70

photo-71

photo-72

photo-73

photo-74

photo-75

photo-76

photo-77

 

0 3 Comentarios

Posts relacionados

3 comentarios en “Purple Carpet y Fashion Night Out

  1. Padrísimos tus outfits! Disfruta mucho cada unas de las experiencias, sé que lo haces!! Te cuento más a detalle sobre mi decisión, estudio Relaciones Internacionales y me iba a especializar en Comercio Exterior y Aduanas, pero desde hace meses me di cuenta que no me llena, me gusta pero no me apasiona, y después de muchas opiniones que todas decían Comercio Exterior es mejor, casi creo que me decían que me iba a morir de hambre si me cambiaba a Gestión y Turismo, total ya había dicho me quedo en Comercio, súper decidida que estaba, el jueves dije NO! Si me quedo en comercio sé que me voy a arrepentir! Fui caminando sin decirle nada a nadie, fui a donde hacen los cambios y me cambie a Turismo, sentí tanta tranquilidad y felicidad! Me encanta el turismo!!! Y soy feliz 😀

    Te mando un fuerte abrazo, bonito finde! Dios te bendiga 🙂

    1. Wooow con la decisión pero que increíble que tuviste la fuerza para hacerlo!!
      Sólo puedo decirte una cosa: El que hace lo que ama donde quiera tiene éxito!!!
      Ánimo querida, abrazo fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *