Premiere “Cazadores de Sombras”

28 agosto, 2013 / Fashion

Ayer la pasé muy bien.

Después de que el elenco de la película “Cazadores de Sombras, Ciudad de  Huesos” ha andado de gira por todo el mundo promocionando este filme, finalmente llegaron a México.

Ayer se llevó a cabo la premiere de la peli en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, fue muy divertida. Yo iba de invitada como parte del talento de E! Entertainment; tuve la oportunidad de desfilar por la red carpet preparada para los protagonistas de esta gran saga literaria.

Les digo que me divertí mucho porque era mi primera vez posando en una alfombra roja tan importante y con tantos medios de comunicación, esta padre que la gente aunque no te conozca,  te saluden y te pidan fotos jajajaja ¡me sentía Julia Roberts!!…

La película es larga pero es buena, recordemos que es la primera de una saga literaria de la exitosa autora Cassandra Clare. La trama ha sido comparada con Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Es una historia fantástica con ángeles y demonios, lobos y mucha acción. Si son seguidores de este tipo de películas seguramente les va a encantar, se estrena el 30 de agosto en todas las salas del país.

Les dejo aquí unas fotos del evento…

PRE4

PRE3PRE2

PRE1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi outfit:

Jumpsuit: ZARA

Shoes: ZARA

Clutch: H&M

Tania Rendón.

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Premiere “Cazadores de Sombras”

  1. Que guapa !!!!!!toda una rock star !!!!!!me encantan tus tacones (diria mi nina fatima la mas pequena) ja ja me encanta tu comentario de q te sentias julia roberts a de ver estado super en la alfombra mil de gente q padre q te divertiste siguenos escribiendo q me encanta tu blog Bendiciones

  2. Taniaaaaa :3 me gustó tu outifit!!! Jajajajaa, es cierto que ahora te conocen como Tania Roberts?? Que bueno que te divertiste, que disfrutaste 😀 ese tipo de pelis me gustan así que no dudaré en ir a verla!

    Por cierto, ayer me acordé mucho de ti, de cuando escribiste “de esos días”, porque mi maestra de legislación nos dijo: “Olvídense de esto (la ley), ¿cuánto tiempo pasan con ustedes mismos? Viven demasiado rápido, no disfrutan aprendan a hacerlo, y más que nada con ustedes mismos, ustedes mismos son los importantes.”

    Ah! Te prometo que si le hecho ganas a la escuela jajaja, ya estoy a un año y medio de terminar es el último jalón si se puede 🙂 le echaré más ganas!

    Que tengas un lindo día y pues tu sabes que amo tu blog! Soy la fan #1, te mando un fuerte abrazo! Bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *