Porto Belo, Brasil

9 febrero, 2013 / Blog

image

Hoy conocimos un pueblito llamado Porto Belo en Brasil.
Nos tocó un día nublado pero muy agusto.
Un brasileño nos dió un tour por este pequeño lugar que aún le falta mucho para ser considerado un gran destino turístico porque apenas se encuentra en desarrollo. Me imagino que dentro de algunos años habrán más edificios y negocios.
Pero eso no le quita lo bonito, tioene una vegetación hermosa muy verde y hay por todos lados.
Nos llevaron a una de las iglesias más importantes con más de 180 años de historia llamada Igleja Bom Jesus Dos Aflitos.
Los destinos más importantes de ésta mini ciudad son las playas y visitamos algunas de ellas.
Hay un pequeño mercado de artesanías, donde probamos el coco asado, acá ésta fruta se da muchísimo.
El centro de Porto Belo se encuentra a lado del Puerto donde desembarcamos , está lleno de pequeñas tienditas de comida y souvenirs. Y se vive una ambiente fantástico porque en algunos de los restaurantes hay música en vivo y claro es música brasileira donde cualquiera que pasa no puede evitar bailar. Todos lo hacen.
Todo es alegría y fiesta.
Caminamos por el muelle, por la playa y visitamos también un lugar llamado La Casa del Barro donde hay muchos objetos que se venden y son trabajados con éste material. Y otro lugar donde hacen licores de diferentes sabores…

Mañana debemos de estar llegando muy temprano hacia Santos, Brasil.

Me está quedando claro que todo lo alegre que se cuenta de éste país es cierto y lo mejor es que esa alegría se contagia.

Beso, Tania Rendón.

0 2 Comentarios

Posts relacionados

2 comentarios en “Porto Belo, Brasil

  1. Saludos desde Tamaulipas espero estes muy bien no se si te acuerdes de mi;soy mega fan tuyo desde Acabatelo y tambien cuando estabas en Vivalavi.
    De hecho esa epoca tengo como 10 mensajes tuyos XD no he borrado ninguno n_n Te admiro un buen porque se ve que eres una chava super emprendedora y espero poder conocerte un dia en persona;ademas me gusta tu trabajo en la seccion de Hey nunca me lo pierdo por nada del mundo bueno no molesto mas Te cuidas y sigue asi con esa buena vibra, con ese carisma,con esa belleza y sobretodo con esa actitud que tanto te caracteriza BYE 😀

  2. Yo conoci Portobelo hace mucho cuando fui a Camboriu con una amiga, que se llamaba Patricia, Ahora que descubrí que había un mercado artesanal que te vende recuerdos de hay me gustaría conocerlo si Dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *