¿Porqué?

2 agosto, 2014 / Blog
Muchas, muchas veces me he preguntado ¿porqué las cosas pasan? 

¿Porqué la vida cambia de un momento a otro, porqué tu relación se terminó, porqué hay personas que se van y otras tantas que llegan...?

Mi vida siempre está dando vueltas pero particularmente en los últimos meses ha dado giros que nunca me espere, han llegado cosas que ni siquiera me pasaban por la cabeza, personas que se van para ya nunca jamás volver y otras tantas que llegan y que iluminan mi vida... 

Sí, me da nostalgia perder, me cuesta trabajo soltar pero sin duda siempre será la mejor decisión.
Después de mucho tiempo aprendí que por más que te aferres hay cosas que no se van a dar, después de tiempo entiendes que puedes ser feliz pase lo que pase, no importa con quién estés ni donde estés... 
De verdad, yo se que suena muy trillado pero después de que decidí soltar cosas en mi vida que " aparentemente" me hacían bien, llegaron cosas que definitivamente si lo hacían. 
¿Porqué? 
Porque así es la vida, así son las cosas, la vida fluye conforme "inconscientemente ó conscientemente" lo vayas pidiendo.

Tu atraes lo que te pasa, yo atraje lo que es mi vida ahora ... Y me gusta y no está mal y me hace feliz y sonrío como hace tiempo no lo hacía. 
¿Porqué? 
Porque soy libre, porque estoy loca y hay gente que lo entiende y que se atreve hacer locuras conmigo, porque a veces puedo ser muy sensible y siempre habrá alguien que me de un abrazo y porque a veces puedo ser tan fuerte que puedo soportar hasta lo que no imagino... 

En los últimos días no he dejado de pensar en lo que era mi vida hace no mucho y es fuerte voltear atrás y ver que ahora todo eso esta borroso, ya casi no puedo verlo, por más que intento mi mente ya no me permite retroceder... 
Desde luego pienso en el ... "Que hubiera pasado si...", pero es muy cierto que lo hecho, hecho está.... No puedo retroceder, ni volver, mi mente ahora sólo avanza para adelante, ya no para atrás.

¿Porqué? … Porque la vida es un ciclo, porque hay que seguir y buscar siempre y por encima de todo tu bienestar...

Como dice un querido amigo: "Sean muy felices hoy, amiqos queridos"

Sé feliz. Verdaderamente y desde lo más profundo sé muy feliz. 

Los porqués siempre vendrán y siempre tendrán una razón. 

Tania Rendón. 
0 15 Comentarios

Posts relacionados

15 comentarios en “¿Porqué?

  1. Me ha pasado infinidad de veces, es difícil perder a alguien, es difícil soltar cosas a las que estamos tan aferrados, pero al final de cuentas es lo mejor.

    Muchas veces me he preguntado que hubiera pasado si hubiera dicho que si o no a muchas cosas, pero como dices no podemos volver atrás, creo que todas estas cosas son las que nos dejan un aprendizaje.

    Hace tiempo leí en una imagen una frase de Gabriel García Márquez que decía: “Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.” Y creo que es muy cierto, en cualquier situación.

    Me encantó éste post Tania, gracias. Te mando un abrazo.

  2. Me duele admitirlo pero Yo soy muy cobarde para eso de los cambios 🙁 aveces quisiera salir corriendo alguna parte y tratar de hacer mi vida ami manera pero luego pienso en mis papás y en mi hermana y de Como les haría falta Si me fuera :/ Por eso admiro tú valor Tania para perseguir tus sueños aunque eso signifique sacrificar algo o alguien Cuidate mucho Tania y gracias de nuevo Por compartirnos un blog tan íntimo BYE y buenas noches 🙂

  3. Ultimamente he leido varias cosas que se adecuan a mi situación, y entiendo que hay que dejar que las cosas fluyan, todo tiene un porque y si es para ti, lo sera en su momento.
    Me llega y entiendo perfectamente lo que dices, esta semana mi relación terminó, relacion de 2 años con planes de boda y todo, me dolió, obvio es normal, pero al segundo día entendi que solo era un ciclo que talvez se tenía que cerrar definitivamente o solo sea eventual, no lo se, mientras los descubro decidí vivirlo tal cual y aunque sea dificil dejarlo atras, tengo un motivo hermoso por el cual sonreir todos los días y reirme de todo; mi hijo.

    “Los porqués siempre vendrán y siempre tendrán una razón .”

    Gracias como siempre por un excelente post. Saludos 🙂

    1. no te preocupes esas cosas son para tu bien….veras que en no mucho tiempo encontraras al hombre de tu vida…si pudieras meterte por un minuto al interior de un hombre y vieras con los ojos de un hombre como vemos a las mujeres te darias cuenta que en un rompimiento los hombres siempre somos los que perdemos mas…sonrie piensa en tu hijo =)

    2. Gracias por inspirarme Lizeth,.
      Me da mucho gusto leer que tienes la razón que más importa en esta vida: tu hijo.
      Besos y abrazos a los dos.

  4. Hola tania, la vida nunca es estable, cambia demasiadas veses, para madurar, para superar e incluso para evitar tragedias, y siempre vivimos el porque, hasta que vemos el resultado final; te lo digo por experiencia, la vida me jugo mal y tuve que abandonar parte de mis sueños pero gracias a eso descubri nuevos talentos en mi que no sabia que existian.
    No culpes al pasado porque solo de el se aprende, ni juzges el presente porque de el se vive, las respuestas llegan cuando estes lista para tomarla, animo mi tania que el silencion nunca se calla.

  5. Muy buen artículo, definitivamente me pusiste a pensar en todo. Es momento de atreverme y darle un giro a mi vida, luego te platico como me fue:p.

    Lo diré de nuevo, dejar de visitar tú página y ponerme al corriente con todos tus post es lo mejor. El que más me llamo la atención fue el de “Pan Gabriel”, ¿me podrías dar la ubicación de la panadería en Monterrey? Me gustaría ir a visitarla y probar el pan que a como lo platicas se lee delicioso:).
    Un abrazo Tania, ¡qué sigan los éxitos!

    1. OK. Esperaré que me digas qué tal.
      No tengo la dirección exacta de PAN GABRIEL en Monterrey, pero al igual y si te metes a la página ahí debe de venir. pangabriel.com , Saludos.

  6. Es impresionante como siempre tienes las palabras correctas.. de vdd que siempre te sigo en todas las redes sociales, amo tus fotos de instagram, tus frases en twitter, pero sobre todo me enriquecen tus palabras en el blog..
    eres una persona llena de luz que como todos sufres y gozas de la vida, pero gracias a ti soy yo mejor cada día pues créeme que tus artículos me hacen reflexionar y a ser mejor persona cada día!

    Un beso enorme desde tus tierras Monterrey, N.L. 🙂

  7. Hola tania! Me da mucho gusto leer tu dia a dia , Me alegra de saber q eres perfectamente normal, no finges para tener q rellenar estas paginas, y q te muestras tal y como eres , dentro o fuera de la tv. Haz hecho de tu carrera un despliegue de emociones y actitudes q jamas se las he visto a otras chavas de tv regia,
    Te felciito por tu valentia para avanzar en tu vida, pase lo q pase y no conformarte con nada ni nadie.

    T deseo mucha Salud, Suerte Y Felicidad.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *