Plan B

21 mayo, 2014 / Blog

Hace unos días escuché que alguien dijo: ” Siempre es necesario tener un Plan B”…

Cosa que me hizo ruido porque inconscientemente es algo que se relaciona conmigo.

Hace no mucho cuando algo no salía como yo quería ó las cosas cambiaban, el mundo se me venía encima porque sentía que ya nada podía tener una solución… Con el paso del tiempo aprendí a relajarme, a respirar y a controlar cualquier situación.

Ahora siempre trato de tener un Plan B en mi vida; es chistoso porque cuando hay algo que se sale mis manos, mi cabeza empieza como hámster a correr de un lado a otro y a buscar la solución más al alcance que tenga.

¿Cómo lo logre?

Lo primero que tenemos que hacer es parar un momento y hacer una lista rápida de todas las soluciones que nos pueden salvar de cualquier cosa, tratar de ver cuál es el PLAN B que más nos funciona y pa’ delante.

Esto puede aplicar para cualquier área de nuestra vida, a nivel personal y profesional.

No dejemos que el mundo se nos cierre porque al pasar esto se nos cierran literalmente las puertas de muchas otras oportunidades, que sin duda pueden ser lo más grande de nuestra vida.

Hay que mantenernos bien alerta y no tenerle miedo a las segundas oportunidades, también conocido como un PLAN B.

Tania Rendón.

 

 

0 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Plan B

  1. hola tania que lindo el nuevo diseño de tu blog, Felicidades, y si siempre hay que tener un plan B, yo por ejemplo me gusta el diseño y edición de vídeos, por lo cual estoy aprendiendo en un pequeño curso, pero mientras ese plan crece estoy desarrollando el de mi libro, si fracasa el primero tengo el segundo, por cierto muy pronto lanzare el primer capitulo en mi blog, ojala un dia te dieras el tiempo de leerlo es http://www.blogkalscedonia.com , bueno tania me despido, me encanta leerte, espero algun dia conocerte en persona pero por el momento que sigan lo exitos, un abrazo y que dios te bendiga.

  2. 4° POST DEL DIA 😀 Gracias por retwittearme n_n me alegraste el dia de sobremanera encuanto el tema uff estoy tan obsesinado con esto de los medios que mi PlanA es estudiar Comunicaciones e intentar entrar al medio tengo algunos amigos via FB que se dedican aesto de la artisteada y que podrian ayudarme :3 y el planB si no la hago seria de todos modos estudiar Comunicaciones y hacerme productor para apoyar y echarle la mano aquienes si tengan las habilidades y el talento para hacerla en este medio tan complejo pero ala vez maravilloso Te cuidas gracias por estar al pendiente de uno y de nuevo felicidades por la nueva imagen BYE n_n

  3. Creo que no estamos muy de acuerdo con el plan B:p soy más de improvisar y a lo que salga:s no sé si sea bueno o malo pero no he tenido problemas cuándo se presentan situaciones así, espero y siga funcionando si no ahora sí habría que buscar un plan B jaja. Que tengas buen día Tania:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *