Perfumes para esta temporada

18 septiembre, 2014 / Fashion

Me habían pedido desde hace algunos días publicar algunos cuantos perfumes que se pudieran poner en este nueva temporada que esta por comenzar…

Creo que en gusto se rompen géneros pero sin duda los que a mí me parecen los adeacuados para este otoño / invierno son los siguientes…

Me parece que por la estación se deben de escoger un poco más dulces ó fuertes dependiendo el gusto… Los olores florales, frescos, frutales y demás déjenlos para verano. Elijan olores amaderados, vainillas, el jazmín, etc…

Aquí mis recomendaciones…

 

x37208_20140917-1410966028-W002_jpg_pagespeed_ic_DZqoV1XZdz

bur

tous

vanille

 

 

Y aquí los que yo uso y que no los cambio por nada…

allien

chance

stella

 

Espero les sirva…

Beso.

 

T Rendón.

0 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “Perfumes para esta temporada

  1. TANIA! 😀 SE QUE DIJE EN TÚ FB QUE NO LO COMENTARIA POR SER ALGO DE NIÑAS PERO AMI MAMÁ Y AMI HERMANA LES FASCINAN LOS PERFUMES XD SIEMPRE SE DAN LA VUELTA EN LOS DUTY-FREE Y EN LAS TIENDAS DE BROWNSVILLE PARA VER QUE PERFUMES ESTAN DE MODA 😉 DE TUS RECOMENDACIONES CUAL ES LA MAS ACCESIBLE EN PRECIO?? PARA REGALARSELO AMI MAMÁ :3 JEJE SALUDOS Y ESTOY DE ACUERDO EN LOQUE DICEN EN TWITTER QUE YA HAGAS ALGO PATUS FANS HOMBRES XD BYE n_n

  2. Tania siempre veo tus videos en youtube como el canal de beautyps y tus videos de nair en tu canal la verdad nunca entiendo nada por que hablas de belleza de maquillaje y de moda cosas para mujeres pero los veo por que estas guapa y verte es un espectáculo. La verdad tus videos me motivan a ser mejor y viendote perdí kilos pesaba 117 kg y ahora peso 97 kg aun que la meta son 77 kilos voy a la mitad. Nunca fui con nutriologo ni nada pero tu rostro es motivacional luego te mando mi foto de before y after para que veas que es cierto perdí 20 kilos en 3 meses.

    1. Wooowwwww, qué emoción que mis vídeos hayan sido una inspiración para que estés mejor física y espiritualmente.
      Muchas felicidades, sigue así, nada es imposible.
      Un abrazo fuerte.

  3. Gracias por las recomendaciones Tania, los voy a checar 😀

    Leyendo el comentario de Juan, es increíble saber como inspiras a las personas de distintas maneras a ser mejores, gracias Tania por inspirarnos, gracias por todo y como siempre Dios te bendiga! Mucho mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *