Para ti

11 enero, 2013 / Blog

¡Hola!

Como muchos se habrán dado cuenta estoy estrenando sitio y es precisamente éste.

Estoy feliz porque a lo largo del tiempo tanto mi blog como las cosas que hago le han ido interesando cada vez más a diferente gente.

Quiero aclarar que no lo hice con el afán de “porque salgo en la tv”  o  porque soy “conocida”. Lo hice para ti, porque te identificas con mis experiencias, con mi estilo, con mis cosas o con mi trabajo.

Es por eso que ésta página tendrá muchas novedades para ti. De moda, trataré de estar subiendo fotografías de mis outfits diarios, de belleza y tendencias. De espectáculos porque a eso me dedico y creo que todos deberíamos de saber un poco del tema. De mis negocios. Las últimas tendencias de tecnología también y por supuesto mi blog. Viajes.  Y claro lo que se me vaya ocurriendo conforme pase el tiempo.

Primero que nada, me encantaría que me dejaras un comentario. En ésta página todo es más fácil y por cierto quiero agradecer a mi querido Fabián Castillo Ávila que me hizo un excelente trabajo en este sitio web. Rápido y de buena calidad. Se los recomiendo mucho. Visiten su página www.fcasitios.com , es buenísimo.

No olviden dejar comentario eh, qué les gustaría ver o que escriba.

 

Beso, Tania Rendón.

0 4 Comentarios

4 comentarios en “Para ti

  1. Hola Tania soy una seguidora tuya que ya tiene tiempo de leerte y la verdad eres de las personas que me gusta su manera de vestir, tomo en cuenta cuando recomiendas un sitio como new new o en donde haces manicure etc, donde compras tus accesorios y así, la verdad me emocioné cuando vi el apartado de moda y es que si en algo me paresco a ti es que soy compradora compulsiva jeje, espero y nos compartas lo último en moda, nails, mancure, tendencias para el cabello y en general. Un beso Sayra Juárez

  2. Hola T@n
    Muy padre lo que publicas sobretodo con muy buena dosis de positivismo eso es maravilloso y la neta me gusta seguir a raza inteligente y con gran sensibilidad en horabuena y ojala luego algún día organices un date con seguidores en alguno de tus meninos jeje
    Un abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *