Pan Gabriel

30 julio, 2014 / Looks, Places to GO

El sábado pasado mi queridísimo Roger González y yo fuimos invitados a ser parte de la inauguración de la nueva sucursal de Pan Gabriel en la Condesa.

Amigos, coctéles, bocadillos exquisitos y un excelente ambiente vivimos en esta gran apertura.

Para los que no saben PAN GABRIEL es una panadería 100 % orgánica y se enfocan en elaborar delicioso pan libre de gluten y de azúcar.  Sus ingredientes principales son harina de papa, harina de arroz, entre otros. ¿El resultado? Un pan delicioso y súper sano.

Tuve la oportunidad de probar los bisquets integrales, el rol de canela que es una maravilla y unas galletas de arándano y chocolate, pero opciones ¡hay muchísimas!!…

La nueva sucursal está en la Condesa en la calle ZAMORA 175 y además cuentan con otras dos sucursales en Monterrey.

Para la inauguración usé un total look de STUDIO F.

No dejen de visitar la página para que conozcan todos sus productos…

http://pangabriel.com/

Les comparto algunas fotografías…

¡Súper miércoles!!

T.

pan1

pan3

pan7

pan9

pan10

pan11

pan12

pan13

pan14

 

3 6 Comentarios

Posts relacionados

6 comentarios en “Pan Gabriel

  1. EXCELENTE RECOMENDACION TANIA 😉 Mejor madrina no pudieron haber tenido y ademas condusiste el evento con otro orgullo regio 😀 ROGER GONZALEZ ojala se juntaran mas seguido o hagan algun proyecto juntos 😉 cuidate y como siempre BELLISIMA CON TUS VESTIDOS :3 fiufiu jejeje BYE n_n

  2. Rogeeeeeer♥ recuerdo que estaba enamorada de él cuando salía en zapping zone jajajaa, como dice Jorge, padrinos de lujo, orgullo regio caray :’)

  3. Totalmente falso que sea gluten free, una falta enorme de ética y mucho valemadrismo al no importarle mentir en sus productos y pero aún que esto tenga grves consecuencias en quien confían.

  4. FALSO -> Esa consistencia de pan no se consigue sin ponerle gluten u otro químico como celulosas o gomas. La harina de papa se usa pero en cantidad limitada. Acá en Ensenada lo están vendiendo sin etiqueta que diga cuales son los ingredientes que tiene, solo dicen que es lo que no tiene. Lo se porque yo tarde 1.5 años en poder hacer un buen pan sin gluten, ni huevo, ni soya ni leche pero no tiene esa consistencia y he leído mucho e investigado a muchos productores americanos, europeos y canadienses y ninguno hace un pan así. Es falso que sea sin gluten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *