Orange is the new… ?

18 julio, 2014 / Fashion, Looks

Sólo  porque la serie “Orange is the new black” está de moda quise poner este título…

Además coincide con mi look del sábado… Lo usé para una entrevista que muy pronto estarán viendo en E! Entertainment… Ya les contaré… ¡Pendiente de este lunes!

Por lo pronto acá les dejo algunas fotos y los detalles del look para l@s que me preguntaron…

LOOK: Necklace and Blouse by New Dresses and Accessories (Facebook: New Dress + Accessories), Jeans by Bershka and Shoes by Guess. 

T.

photo 5-5

photo 1-20

photo 2-14

photo 3-10

photo 4-9

 

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Orange is the new… ?

  1. Yo amé ese look, como todos los demás jajaaja. Yo no sabía de esa serie 🙁 no estoy a la moda jajaa me quedé con mi trauma de Pretty Little Liars que cada semana me dejan igual o peor…

    Por otro lado, ya te lo dije en Twitter pero ahí no me puedo explayar tanto. No puedo creer que ya haya pasado un año de lo de chica E! Es sorprendente cuantas cosas han llegado a tu vida después de eso, y todo gracias a tu esfuerzo, dedicación, pasión y amor a cada una de las cosas que haces. No cabe duda que te mereces todos y cada uno de los éxitos que has obtenido. Eres una persona admirable y te mereces por siempre todo lo bueno de la vida. Dios te bendice. Un abrazo Tania 🙂

    1. Gracias Lilian… Qué rápido todo verdad?
      Gracias por estar ahí… siempre siempre.

      Qué tal la serie que dices? La voy a checar.

      Un beso.

  2. HOLA TANIA! 😉 Gracias por tu post pasado;como tu me lo pediste ya hoy solo mandare un twitt mas y ya dejare descansar la campaña por un rato n_n hermoso tu look naranja tu siempre te veras bien sin importar si es naranja,azul,negro,rojo o el color que sea.Encuanto alo del año de ChicaE! :O todavia recuerdo estar armandote tus collages propagandisticos y pedirles amis pocos followers que votaran porti :,) y valio la pena has logrado mucho en este año y con el respeto que me merecen las chavas de ahora dudo que puedan alcanzar el record de 75% de votos o lograr todo loque has hecho en tu año o bueno esa es mi humilde opinion 🙂 Gracias por todo mi Tania y continuaremos apoyandote hoy y siempre BYE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *