One day or day one

14 junio, 2018 / Blog

Casi siempre regreso a escribir cuando algo malo me pasa… Aunque viéndolo bien, no creo que sea tan malo.

Después de muchos cambios en mi vida, decidí hacer un viaje para encontrarme. Mis papás, mi psicóloga y varios amigos me dijeron: “¿Crees que sea el momento correcto?”... Nunca pensé cuándo debía ser el momento correcto, un día solamente compré un boleto de avión y decidí irme.

Y no, no estoy huyendo, en esta vida hay cosas que te hacen muy feliz y también hay cosas que duelen, y por lo mismo, me parece que hay que enfrentarlas y darle cabida a ese sentimiento. Me fui para hablar conmigo, probablemente para encontrarme con Dios, para darle un vistazo a mi vida y posiblemente encontrar muchas respuestas.

Y sí, las encontré…

Hace días me topé con esta frase:

oned

Creo profundamente en que nada en esta vida es casualidad y todo te llega cuando tiene que llegar. Así que en este momento de mi vida, me impactó lo que leí….

Yo tenía la elección de decir: “Un día seré feliz, un día todo estará mejor…”, ó decir: “Este es mi día 1 de un nuevo comienzo, este es mi día 1 de estar bien.. ”

Así que para mi viaje cargué una libreta y decidí escribir mis tres días que estuve “encontrándome” y esto fue lo que pasó:

Día 1. LA TORMENTA 

Bueno, pues sí, me siento triste, lo cual creo que es normal… Estoy en mi día 1 de un viaje que hice para reinventarme, para sanar, para descubrir qué quiero y quién soy.

Mi vuelo se retrasó tres horas y al llegar a mi destino el clima es terrible. No ha parado de llover.

Tengo un poco de miedo, de todo, de lo que viene, de no poder, de quedarme ahí… ¿Y si nunca puedo ser feliz?

Ok, relájate Tania, mantente tranquila. Enfócate en romper cadenas, libérate y agarra vuelo y vuelve a volar.

Y una vez que lo hagas, comparte tu vuelo con todos los que te rodean.

Busca tu felicidad.

 

DÍA 2. LA CAÍDA 

Dejó de llover, así que me levante muy entusiasmada para salir a correr. Estoy entrenando para un medio maratón así que me desperté motivada y feliz de poder correr en la playa.

Y de la nada, me caí, horrible, como si fuera una niña de 5 años, cuando volteé a ver mis rodillas estaban llenas de sangre. Tenía muchísimas ganas de llorar y correr a los brazos de mi papá ó mamá, pero no había nadie, así que me levanté como pude.

Seguí corriendo y mientras lo hacía me corrían las lágrimas del dolor de la caída, y sí, probablemente otros dolores juntos. Pero decidí seguir corriendo a pesar de que me mis rodillas iban sangrando.

That´s life. Te caes y te quedas ahí, llorando, preguntándote una y otra vez qué piedra te hizo tropezar ó te paras y sigues tu camino.

 

DÍA 3. SALE EL SOL 

Y después de tormentas y días nublados salió el sol.

Aunque antes de esto, tuve que aguantar la lluvia. Renté una bici y de camino al lugar que iba a desayunar se vino la tormenta más fuerte que haya visto en mi vida. Me empapé toda, pero me di cuenta que es lindo estar bajo la lluvia. Sentir la lluvia en todo mi cuerpo me hacía sentir más viva que nunca.

Llegué a un lugar precioso y salió el sol. Brillante, era como si me estuviera sonriendo sólo a mi.

Me sentía en paz, sin tanto dolor, tranquila y de la nada sonreía. ¿Eso era la felicidad?

*

Viajen solos, encuéntrense y permítanse encontrar el rumbo correcto de su vida.

Y recuerden: One day or day one. You decide.

 

“Dijo el Doc: Sigue hacia adelante y vive tu propia verdad. Y prepárese a desear algo nuevo, a soñar algo diferente y a creer, creer, creer de nuevo en usted, en la vida y en el amor”

Frase del libro: “La princesa que creía en los cuentos de hadas”

Captura de pantalla 2018-06-14 a las 1.59.34 p.m.

T. 

 

0 101 Comentarios

101 comentarios en “One day or day one

  1. Jamás había leído a una vlogger y woooooow. Me impactaste con tu redacción. Corta. Profunda. Dijiste lo que tenías que decir en pocos párrafos. Me llegaste sin sentirte. Que bonito sentí después de leerte. Sentí que todo lo que te paso lo viví contigo. Espero que este viaje te sirviera mucho y estés renovada. Vida sólo hay una y tenemos que ser felices ya o ya! Te deseo lo mejor. Me encantaste. Estoy impresionadaaaa!!! wooooooow de nuevo.
    Gracias por compartir esto con todos nosotros

  2. Hermosas palabras! Hay que crecer como persona y aveces hay que pasar una fuerte tormenta para que llegue esa calma… Agarra tus sueños e ilusiones camina y sigue adelante siempre abra alguien sufriendo cosas peores y siguen de pie ; por qué tú no lo harías? Te mando un abrazo fuerte te admiro y se que serás fuerte !!

  3. Eres una gran mujer, saldrás adelante porque tienes el mejor motor: Leo eres muy fuerte, capaz….. y tú decides cuando. Gracias por compartirnos tus dias
    Te mando un fuerte Abrazo con mucho Cariño

  4. Que bonito neta! Tomaste la mejor decisión y que bueno que te esté ayudando. Todos necesitamos un tiempo con nosotras mismas para poder encontrarnos y dirigirnos a lo que de verdad importa en nuestras vidas. Ánimo!

  5. Woww realmente Bello te admiro demasiado eres una súper mujer en toda la extensión de la palabra, eres lo máximo así es y sigue adelante y con la frente muy en alto!!

  6. Que gusto por ti Tania que sigas adelante después de lo que te ha pasado que no necesitas pensarle mucho para saber que es un duro golpe a tu corazón y a tus sueños pero también es un aprendizaje y una experiencia una ralla más a la tigeresa que eres …. ánimo y libera todas tus cargas en el de arriba te lo prometo que regresaras con más fuerza que nunca.
    Besos

  7. Hermosas reflexiones, compartirlo tmb ayuda a sanar y a liberarse, que bueno es saber que somos parte de un proceso de superación todos los que te leemos y comprendemos pero sobre todo que apoyamos lo que sientes y estás pasando. “Si Dios contigo, quien contra ti?” “No estoy yo aquí que soy tu madre” te comparto dos frases que me habías acompañado a lo largo de mi Vida que me dan Paz y la seguridad de que jamás estoy sola. Sigue así de positiva echándole Pa delante que tienes tesoros en la Vida que esperan que vulavas a ser fuerte y verte Feliz, saludos Hermosa

  8. Que lindo todo lo.q escribes ppt un momento quise llorar al imaginarte como te caias y como te levantaste.. animo hermosa todo pasa y tu eres grande bonita

  9. Que hermoso escribiste, mejor no pudiste resumirlo, y que bueno que de cada momento estás sacando lo bueno, estás llena de Fe y ganas de salir a delante, se te nota, se ve en tus ojos, en tu escrito❤
    Eres un estuche de monerías Tania!!!

  10. Eres ejemplo de fortaleza y de que cuando se quiere, se puede. Que nada te derrumbe! Lo que hoy duele, mañana será un recuerdo convertido en experiencia.
    Animo!
    Si se puede! Vas bien.

  11. Sin duda necesitabas ese viaje y como lo dices tú para reencontrarte. Animo después de la tormenta viene la calma admiro tu fortaleza y tu buen ❣. Gracias por compartir con tus seguidoras… millones de abrazos sanadores

  12. Me encanto, cada parte de tu viaje fue un nuevo aprendizaje, te admiro Tania por ser tan fuerte, siempre dando lo mejor de ti.
    Es un punto y coma en tu vida, donde vendrán cosas mucho mejores.
    Te deseo lo mejor de la vida, se necesita ser valiente para tomar ciertas decisiones.
    Eres grande Tania!

  13. me encanta tu frase eres una gran mujer una mama luchona pero sobre todo una guerrera Dios no te va A dar más de lo que no puedas soportar Dios les a los verdaderos guerreros las pruebas más difíciles para salir adelante pero recuerda SIEMPRE VENDRÁN TIEMPOS MEJORES

  14. En verdad te sentí y lloré escribes hermoso y esa es la actitud de buscarnos a nosotros mismos;
    Eres increíble Gracias por abrirte y llegar a sentir lo que tú sientes

  15. WOow Tania me encantó me recordó tanto mi separación pero a diferencia de ti yo después de tanto desgaste de divorcio pleitos legales por las custodias de mis hijos un día solo decidí hacer maletas tomé a mis hijos y me fui sin avisarle a nadie empezamos de nuevo solos y sin que nada nos recordara el gran golpe que no había dado la vida y ahora aquí estamos más fuertes que nunca y amándonos. Tu saldrás adelante más pronto de lo que imaginas ya que tu hijo te dará las fuerzas de seguir luchando. Un fuerte abrazo dios te bendiga !

  16. Woww recién te sigo y me ha gustado lo qué he visto en tu blog. Respecto a lo recién escribiste sólo quiero decirte qué estoy pasando por una etapa de renacimiento y reconocimiento conmigo. Créeme qué aunque duele siempre sana y viajar sola siempre ayuda. Te mando un abrazo

  17. Super fregona mujer claro que saldrás airosa de esta y mil más y que bueno que no te conformas y busques tu felicidad xq esta vida se hizo para ser felices ahora y no esperar el talvez algún día…

  18. Wow sin palabras!! Me encanto, hay momentos en nuestras vidas donde necesitamos de unas sabias palabras para agarrar fuerza para seguir luchando y tus palabras me cayeron de maravilla, los mejores deseos para ti y tu nuevo comienzo

  19. Tania , te he seguido desde hace mucho tiempo desde tus inicios, y todos tomamos las cosas diferente , para mi tu desicion de alejarte y dejar a un hijo, como madre. Yo no lo entiendo. Pero se respeta.. Saludos y q estes bien lo mas rápido posible. El amor a los hijos , estar a su lado la hacen a uno mas fuerte creerme ..

  20. Cuando decidiste viajar leí la respuesta que le dabas a alguien en IG dónde ponías que tú podías estar triste el tiempo que fuera y sii es súper cierto es TU vida y tu decides, y me da mucho gusto leerte mejor afrontando todo y buscando siempre la manera de seguir, y seguir bien no a medias, un abrazo. Es la primera vez que entro a tu blog por cierto

  21. Tania:

    Te admiro muchisimo
    Por la manera en que vez las cosas .
    Que siempre sigues adelante pase lo que pase
    Eres una guerrera,pero sobre todo un ser humano con un buen corazón

    Que dios siempre ilumine tu camino
    Y que siempre contaras con nosotros

    Animo❤️

  22. Tania!! Me alegra que hayas vuelto a escribir, te sigo desde que eras chica E! Y me encantaba leer este blog hace unos años.
    Gracias por mostrarte tan transparente y compartir tus experiencias gratas y malas.
    Eres una mujer admirable, estoy segura de que algo muy bueno te prepara el destino, nunca dejes de volar.
    Quitale poder a todo lo que te perturba, si no existe en tú mente, no dañara tu vida.
    Dios te bendiga a ti y baby Leo
    Deseo que seas muy feliz!!

  23. Algo es cierto Dios no quita nada de nuestras vidas si no es para mandarnos algo mejor.
    Que padre que te estas dando esta oportunidad y creemé cuando sufrimos una decepción amorosa creemos que no volveremos a amar igual.
    Pero dejame te digo algo, si lo volvemos a hacer y con más intensidad!
    Así que preparate para lo que esta por venir. Te deseo lo mejor de este mundo y te abrazo.

  24. Aww qué bonito escribes, soy tu fan !!! Al leerte llore…
    Me da mucho gusto que tienes la oportunidad de viajar y de reencontrarte contigo misma, la verdad es algo que si hace falta en algún momento de nuestra vida…

    Dios te bendiga siempre
    Te admiro mucho!!

  25. Tania me isite llorar, recordar mi problemas que en mi momento tuve en mi adolesencia la me isite pensar en otras cosas.
    Como creer en mi pensar tamb por mi. Te felicito por todo lo que haces por enseñarnos a nosotras las mujer que se puede salir de todo problema, que el color negro y gris en nuestras vidas tmb son hermoso.
    Te quiero

  26. Me encanto!! Gracias por compartir todo esto, me identifique mucho en muchas cosas que dijiste!! Eres una mujeron!!! Dios te bendiga y te guíe siempre!!

  27. Wao, me encantó! Me hiciste sentir muchas cosas. Creo que en ocasiones sentimos que todo está en contra de nosotros, pero en realidad es porque algo bueno está por venir.

    Te admiro mucho tocaya. Siempre que tengo oportunidad de decirtelo, lo hago.

    Ahora de regreso a Mty a vivir muchos días #1.

  28. Tania.♡ hace unos días te escribí en Instagram y te dije algo así… -“eres una mujer grande” y hoy reafirmó esa grandeza de ser humano. gracias por compartir tus sentimientos en ocaciones “complicadas” que sin querer coinciden con las situaciones de muchas de las que te leemos . Eres un gran ejemplo de vida. Te admiro mucho.
    Te mando un gran abrazo.❤

  29. Esooo Fregona!!! Dale Tania!!!es bueno quebrarnos y aprender a repararnos, es bueno caernos y levantarnos, aún con el polvo, el raspón, la sangre en la piel y lágrimas en las mejillas!!! De aquí nacen las fuerzas, las ganas EL CORAJE para afrontarlo casi todo!!!
    Del Dolor Aprendes, Creces y nos humanizamos más!!! Aprendemos a AMARNOS, y a VALORARNOS!!! Y entre más grande LA CAÍDA y entre más grande EL DOLOR mas GRANDE EL CORAZÓN!!!
    VALIENTE TANIA!!! Un Abrazo!!!

  30. A todos nos puede pasar algo malo , pero depende de nosotros el salir a delante, si para ti Tania era necesario hacer este viaje, es bueno, Disfrútalo, vivelo y a partir de hoy para adelante a echarle ganas!!!! Tienes un bebe hermoso, y el te hará sacar lo mejor de ti!!! Dios contigo , abrazos!!

  31. Sin tanto rollo, transparente y del fondo de tu corazón…
    Con gran enseñanza y compartiendo los miedos de muchas que te leemos…
    Gracias!!!

  32. Te adimiro por que otras personas en vez de buscar la paz interior hacen lo viseverso.las cosas sucenden por algo un cambio ya sea bueno o malo pero al final sabremos la respuesta

  33. Que bonito tania , que hallas empezado un nuevo comienzo con un deporte tan bonito que es correr, yo también lo hago ya que me hace sentir viva que sigo a delante a pesar de todos mis problemas , algo que te hace sentir única & más fuerte para salir a delante.
    Yo soy madre soltera, desde que deje al innombrable ( el papa de mi niña ) he echo más cosas yo sola que estando con el, retome mis estudios, trabajo, soy independiente & si dios quiere & me lo permite comenzaré con un pequeño & negocio .
    Siempre tan bella tu, así como tu cuerpo flaquita exquisita, muy bonita persona

  34. Tania me llegaron tus palabras, y como dicen todo cambio es para bien. Solo hay que ver para enfrente y dejar que Dios haga su perfecta voluntad.

    Gracias, te admiro bastante (:

  35. Nunca estás sola, Dios está contigo en cada momento. El momento que estás viviendo es único y vas a salir adelante como siempre. Hace algunos meses me sentía como tú, todos los planes y sueños se vinieron abajo y me hiciste recordar que también me caí, pantalón roto, rodilla sangrando pero hay que levantarse y seguir el camino. Te mando un gran abrazo. Estoy segura que brillarás aún más de lo que ya lo has hecho.

  36. Tania
    Es super cierto lo que compartes. Nada mejor que un viaje para encontrarnos a si mismas.
    Ser lo que queremos ser y dejar que Dios nos vaya mostrando lo que es oara nosotros, que tarde o temprano llegará.
    Dios te bendice.
    Siempre hacía adelante, de su mano; atrás ni para agarrar vuelo.

  37. Me encanto sabes es vdd es muy dificil tener una carga en tu vida y no darte el tiempo de aminorizarla comprenderla y enfrentarla pk al final del dia miles de consejos y animos estaran a tu favor acompañados de cambios y decisiones k no entiendes pero que solo a una misma le toca razona entontrarse y aceptar pero jamas resignarse pk dios nos da una oportunidad dia a dia. Estoy en este proceso y en vdd es mega dificil pero no imposible. Gracias por compartir tu proceso eres grande y sincera.

  38. Llevo casi 2 años queriendo “reencontrarme” pero hace poco me di cuenta que tal vez era necesario “reinventarme” por qué definitivamente ya no soy la que era antes y no era feliz siendo como era, por eso me perdí tanto… Ahora en este momento, con la ayuda de mi psicóloga, estoy trabajando en conocerme y amarme porque a pesar de tener 28 años no tengo ni la más remota idea de quién soy…

  39. Hola Tania: creo poder identificarme en lo que me paso que es similar a lo que creo que estas pasando tu, es difícil más no imposible salir adelante.
    Dios te bendiga
    Ojalá pudiera algún día conocerte en persona saluditos

  40. Me encanto!!!, créeme que imagine cada cosa que te paso en tus días como si fuera una película. Casi lloro, me dio mucho sentimiento.

    Te admiro mucho, sigue adelante, te mando un abrazo.

  41. Una mujer guerrera escribiéndo sus propias experiencias, luchando por lo realmente ama y luchando por aquella parte de su vida que quizás llegó a olvidar , sigue peleando tu buena batalla ❤️
    Eres de Adminarse Tania
    Mucho éxito

  42. Que divio es leerte, saber que eres de esas personas que piensan primero en tu bien y amor propio para poder dar lo mismo a quien te rodea, me da gusto verte feliz

    Abrazos Tania

  43. Me encantó¡¡¡ Sigue adelante bonita¡¡¡ te sigo desde hace tiempo y de vdd eres increible¡¡ un abrazo y lo mejor está por venir¡¡ gracias por ser inspiración y por mostrarte tal cual eres, eres grande¡¡¡¡ bendiciones, luz, paz y amor en tu vida¡¡¡ ❤

  44. Cada palabra expresa la gran fortaleza que te caracteriza. La valentía con la que tomas tus decisiones es de administración.
    Lloré justo después de empezar a leerte , tal vez por que me compagine con Tigo

  45. Después de la tormenta siempre sale el sol, ánimo soy de Tamaulipas tengo tiempo siguiendo tu redes y me pareces una persona que inspira, que contagia energía de positivismo. Todos tenemos derecho a caer para cuando llegue el momento de levantarnos sea para seguir nuestro camino con más fuera!! Ánimo❤️

  46. Wow Tania, me llego tanto que me sacaste lágrimas… te admiro mucho. Espero Dios te de la fortaleza que necesitas, y ojalá que las personas dejen de verte como una víctima, porque tal vez y ahora ni siquiera tú lo sientas, pero has ganado mucho!!
    Eres una mujer maravillosa, tal vez sientas que este no es tu mejor momento, pero ese momento llegará tenlo por seguro.

  47. Me llego que hasta lagrimas me salieron al leer todo , pero me dio una gran enseñanza de que tengo que superar mas bien sanar todo aquello me que esta haciendo daño y no me deja ser feliz con migo misma y quizas con los demas, te Deseo lo mejor del mundo y mil bendiciones para ti .

  48. Tania. casi siempre te sigo en insta no sabía de tu situación hasta que leí los comentarios y supe lo que ocurria. Cuando me enteré dije quisiera pedirle algún consejo ya que estoy pasando la misma situación hace meses después de casi un año hacer el compromiso. Rompimos con los planes de boda. No se como decirle a todos los que supieron o iban de “padrinos” SIMPLEMENTE a mi familia No se como decirle a unos meses también exactamente hubiera sido en octubre le había estado dando tantas vueltas en que decir. Y te vi a ti, tu que eres una persona reconocida y tan sencilla y lo dijiste sin rodeos y lo estás afrontando. Veo tu vídeo y créeme me es de mucha ayuda.Cuanto te admiro de verdad duele mucho pero sigues de pié. Si tu pudiste Que te conocen mil personas sin dar detalles sólo la verdad y directo. Que gran ejemplo me has dado eso mismo haré sin detalles sólo como va. Ánimo Tania Dios contigo.

  49. Me encanto. Me senti como escrito para una dura batalla que estamos atravesando con la salud de mi hermana un tumor al parecer nada bueno. Gracias por compartir tu escrito me aligera esto por empezar a vivir a lado de ella..Besos hermosa persona.

  50. Se que eres un ser humano como todos y ser figura pública no te exenta del dolor.
    Eres admirable y tienes muchos seguidores que necesitan tu lado bueno visible. El día que fuiste a una boda, al hacer los insta stories de tu maquillaje lo hiciste con una cara que de verdaaaaad era mejor no mostrar y bueno aunque de verdad necesitabas este viaje, creo que dejar a tu pequeño no es lo mejor que pudiste hacer. Eres su mamá y el necesita siempre de tu fortaleza. Es mi opinión, soy tu seguidora, te admiro y por eso te doy mi punto de vista. Ánimo, lo malo tampoco dura mucho. Todo es temporal.

  51. Hola Tania,
    Admiro mucho que te des el tiempo de compartir tus pensamientos e ilusiones en este nuevo comienzo.
    Recuerda siempre que todo es un proceso y para superarlo se empieza bien yendo 3 dias al mar pero también con muuuuucha mucha terapia y sobretodo tomando acción, porque las relaciones tóxicas necesitan de mucho esfuerzo para romper ese círculo vicioso en que nos tienen.

    Me da mucho gusto por ti que tomaste una buena decisión. Eres muy grande.

    Y si te sirve de algo, yo hace unos meses me casé y también me llevó tiempo quitarme el chip de que la boda tiene que see perfecta como en los cuentos o peliculas, con mi vestido blanco esponjado etc. Estuve 2 semanas haciendo berrinche y llorando hasta que entendí que a la mayoria de las mujeres nos venden la idea de que te tienes q casar de blanco y a lo grande <<<>>>.
    Me casé por el civil, con poquitss personas sin embargo fui completamente feliz. A veces hasta tus invitados no valoran tu esfuerzo por dar una buena fiesta. O es gente que igial habla mal de ti… y alli me di cuenta que nunca vas a agradar a nadie, y que mientras sea feliz los papeles sobran. Las fiestas igual.

    Otra cosa q sirve mucho es viajsr y conocer otras culturas. O simplemente leer. Ver historias.
    En Europa por ejemplo la gente puede vivir y procear hijos en pareja sin necesidad de firmar nada.

    Te comento esto solo con el afan de decirte que, ni estas sola, ni eres la primera, ni la unica historia… eres muy dichosa de ser madre, emprendedora y super chingona. Y el tiempo y el espacio son muy relativos asi como las culturas… quita chips y ataduras y verás como todo te empieza a cambiar… tu puedes con todo!

  52. Me encanto! De verdad que todo pasa por algo, y lo entendí hasta que llego a mi vida el hombre que de verdad es para mi. Antes de eso sufrí como no tienes idea, caí en una depresión terrible por un hombre que no valoraba y solo jugaba e ilusionaba sin tomarme en serio.
    Hoy en día se que a este chico no le va bien, nunca le deseé algo mal pero es increíble como la vida se encarga de devolver lo que sembramos.
    No se a lujo de detalle por lo que estás pasando pero créeme que TODO PASA! Mañana solo será un mal recuerdo.
    Animo

  53. Se vale sufrir y llorar , pero gracias a dios estas entendiendo que las cosas que vienen despues son mejor … Animooo todos tus seguidores estamos contiugooo

  54. Excelente Tania, te admiro mucho y eres un ejemplo para muchas mujeres en la misma situacion, felicidades por decidir empezar el día 1, te mando un abrazo fuerte.

  55. La mejor ayuda que pudiste buscar es: Dios, felicidades por ello Tania, El es el único que nos puede ayudar a sanar heridas, perdonar y seguir adelante.
    Eres una mujer muy genuina y que inspira a muchos!

    Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer. 33:3

  56. Se vale sentirse así aún cuando ya tienes hijos? Se supone que los hijos son la mayor felicidad? Se vale viajar sola siendo mamá? Hay días en los que siento que no soy feliz, y me siento culpable porque lo tengo todo. Hijos maravillosos, sanos y felices y un esposo que me ama, que es mi mejor amigo en el cual puedo confiar siempre. Pero porque me siento así?

  57. Entiendo y comprendo ese sentimiento que corre dentro de ti Tania, en un momento de mi vida lo pase igual, me senti vacio y solo, y por mi, decidi seguir solo, decidi que mi felicidad no dependia de nadie, solo de mi, senti caerme y cai literalmente, pero supe levantarme, me fui a encontrar conmigo mismo y funciono, hoy me siento mejor, confiado en mi, confiado en que se amar y me amaran igual un dia…

  58. Lo ame!! A veces no nos damos el tiempo de reencontrarnos con nosotros mismos pero cuando lo hacemos nos sentimos tan en paz y tan liberados. El dia se vive un dia a la vez me encantas tania!!

  59. Hola Tania te admiro demasiado eres una mujer fuerte y que bonitas palabras aveces hace bien estar sola unos días y pensar en lo que queremos y en que somos y si estamos felices con lo que somos
    Dios te bendiga a ti y a tu hermoso bebdhoy y siempre y te llene de fortaleza
    Gracias por ayudarnos a entender tantas cosas y demostrarnos que nos solo uno tiene problemas
    Yo estoy pasando por algo no tan duro pero si parecido y creo que me has ayudado muchísimo

  60. Te admiro !
    Sabes que veo bloggers y se me hacen muy superficiales y paso de largo, pero cuando te veo a ti no sabes cuánto me relajas y me encanta verte y a baby Leo, te veo tan sincera en todo, que eso me agrada tanto, sé por lo que estás pasando y se que no te es facil, pero eres una perona tan fuerte que lo superarás y verás que vienen cosas mejores para ti por qué te lo mereces.

  61. No importa la cantidad de letras, la calidad es lo que cuenta y contaste mucho, toda la buena vibra, dios te bendiga siempre y recuerda que siempre sale el sol!
    Un fuerte abrazo..

  62. Aprendamos a esperar en Dios para ser bendecidas.
    Princesa, en medio de las pruebas y dificultades de la vida, nuestra mejor opción es esperar en Dios.
    Él no se equivoca, no se adelanta ni se atrasa, Él tiene un tiempo perfecto para todo. Y mientras ese tiempo se cumple somos enseñadas y trasnformadas, el proceso nos pule, nos prepara para el cumplimiento de lo prometido.
    ¡No desmayes! Confía, espera en Dios.

  63. Hola, estoy en la misma situación. Solo con 3 meses y medio que me separé. Dolió, claro! Pero ahora me siento tan en paz, me quité mortificaciones, dudas, miedos, ansiedades. Estaba con una co dependencia terrible. No podía irme. Pero hoy, y después de buscar sanar, me siento mejor. Nada será fácil. Y vas a caer muchas veces, pero no te sueltes de tu terapeuta, familia, fe, eso te mantendrá siempre arriba. A veces nadie te entenderá ñ, pero da igual. Lo que viviste te hizo más chingona, yo agradezco a quien me lastimo, porque aprendí tantas cosas, porque ahora soy mas sabia, porque por fin, aprendí a amarme. Mi hija, siempre tendrá a mamá y papá, eso es lo más importante. Todo se logra, solo quita a la gente tóxica de tu vida, y paso a paso, con mucha paciencia. Va a doler, siempre duele, hasta que sanes. Pero lo aprendido nadie te lo quita. Solo agradece

  64. animo, pense en volver y perdonar pero creo que yo no me hubiera perdonado si hubiese volvido a lo mismo que no nos hace feliz, ni por mis hijos ni por nadie solo por miiiii

  65. gracias por compartir,tus sentimientos convertidos en palabras un enorme abrazo y se que hoy puede leer esto por lagunar razón un beso ❤ Tania inspiradora.

  66. Me encanto tu post…
    Y mas la parte donde cuentas que te caíste y querías correr a los brazos de tu mama, sabes así me siento yo a veces, hace un año falleció mi mama y no sabes la falta que me haces ahí días en los que quisiera un abrazo de ella, de esos que te levantan.

    Leyéndote me dieron ganas de viajar sola, respirar otros aires.

    Te mando un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *