Oh, hello Tv!!!!

16 septiembre, 2015 / Blog

Se los dije…

Que me iría pero que regresaría pronto.

Y más pronto de lo que yo pensé.

Estoy de vuelta en el mundo de la televisión y estoy muy contenta.

Después de atravesar una “crisis existencial” jaja  y decidir dejar por un rato la TV, me llegó un proyecto que me llena y me entusiasma mucho.

Hace un mes hice un casting para un programa que se llama “Notiturismo” que se transmite a través del Canal de México Travel Channel.

¿La sorpresa?

Quedé como conductora y la verdad es que estoy muy feliz. Es un noticiario donde hablamos muchas cosas interesantes del turismo nacional e internacional. Pronto, tendremos la oportunidad de viajar por diferentes partes de la República.

El canal pueden verlo a través de IZZI, Total Play y Axtel TV, y en línea en www.mexicotravelchannel.com.mx.

¡No dejen de seguir sus redes sociales, en Twitter @Mexico_tv y en Facebook: México Travel Channel, para que estén al pendiente de los programas y las repeticiones de los mismos.

 

¡Gracias a todos por su apoyo!

Seguimos aprendiendo y cumpliendo sueños.

T. 

IMG_20150909_183423

 

What I´m wearing? : Dress from ZARA and Heels by Chloé. 

T. 

4 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Oh, hello Tv!!!!

  1. HELLO TANIA! XD
    Aquí saludandote siempre fiel este casi ombligo de semana 😉 Me alegro que tu “retiro” no halla sido tan prolongado como todos creeiamos pero siento una gran tristeza porque el México Travel Channel no esta disponible en mi cable y mi tablet batalla para eso de los streamings 🙁 solo me queda esperar esos proyectos de los que hablaste en PlanB o que regreses aMTY n_n por lo pronto sigue disfrutando de esta nueva aventura y ya sabes que tienes en mi un fiel fan y un buen amigo 🙂 cuidate mucho mi TvHost favorita y que tengas excelente semana BYE

  2. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeeees! Me da muchísimo gusto que estés de regreso, y luego con el tema del turismo :’D me encanta, me encanta. No me lo perderé en línea y no dejaré de seguir las redes sociales.

    Muchísimo éxito mi querida Tania, sé que te irá excelente como siempre, Dios te siga llenando de tantas bendiciones y te de más éxitos.

    Te quieroooooo, un abrazo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *