Nosotros los nobles

3 abril, 2013 / Blog

Me encanta escribir acerca de cosas buenas, es por eso que quiero compartirles mis comentarios de la película “Nosotros los nobles”. La verdad fui a verla porque me la recomendaron mucho y había escuchado muy buenos comentarios, pero les confieso que el nombre no me llamaba nadita la atención. Me imaginé que iba a ser una especie de ¨refrito¨ de la película “Nosotros los pobres”. Pero me equivoqué.

Me dió muchísimo gusto ver que el cine mexicano cada día se hace con más ganas y con la intención de divertir y entretener al espectador.
El filme fué dirigido y producido por Gaz Alazraki y está basada en la película El Gran Calavera de 1949. Resulta una muy buena adaptación de nuestros días actuales. Es protagonizada por Juan Pablo Gil, Karla Souza, Luis Gerardo Guzmán y el primerísimo actor Gonzalo Vega.
¿Su historia?
Trata de unos hermanos muy ricos que se dan la vida de mirreyes y lobukis. Cuando su padre ya no sabe qué hacer con ellos y con todos sus gastos millonarios, entonces planea darles una lección.

Rápida, con un guión bien armado, divertida y con un final emotivo son todos los elementos de ésta película.
Y que mas allá de divertir te deja una enseñanza básica. Por ejemplo, que no todo en la vida es el dinero, que no se trata de quién tiene más ni quién tiene menos, que hay que respetarnos los unos a los otros. Que no importa hijo de quién seas o que tanto poder tengas. Que Finalmente todos somos iguales y que lo único que va importar son las cosas buenas que hiciste por los demás y claro, que el amor que le demuestres a tus seres queridos es lo que más valor le va dar a tu vida con dinero o sin dinero.

Más películas como éstas y por favor, Más cine mexicano!!

Por si no la han visto, les dejo el trailer:

Tania Rendón.

0 4 Comentarios

Posts relacionados

4 comentarios en “Nosotros los nobles

  1. De acuerdìsimo contigo tania, pensé que seria una película mexicana mas para el olvido, pero que grato ver una tan buena historia que al final te deja una gran lección.

    Un abrazo tania! 🙂

  2. De acuerdo contigo Tania a mi tampoco me llamo la atención pero ayer decidi ir a verla porque escuche muy buenos comentarios, la verdad me gusto, me la pase muy bien y me rei mucho después de un día pesado de trabajo me relaje bastante, muy recomendable sobre todo porque además de ser divertida nos deja mucha enseñanza. Saludos !!!

  3. A mi me pareció una película muy vulgar con muchas alusiones al sexo y muy irreal.
    Me decepciona el cine mexicano. Me arrepentí haberla visto, es tan obvio lo que va a pasar. lo único interesante quizá que tenga es como viven unos mexicanos y como vive la mayoría

    Reprobable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *