No te enamoraste de mi

28 marzo, 2014 / Blog

Hace días iba manejando, y cambiándole a la radio me topé con una canción que tenía mucho que no escuchaba…

“No te enamoraste de mi” de Ricardo Arjona… No soy la fan número del cantante pero he de reconocer que me gustan algunas de sus canciones.

Esta canción en particular tiene mucho significado y me llegó aún más debido a mis desastres amorosos…. Sí sí, soy un desastre cuando amo…

Generalmente cuando nos enamoramos, lo hacemos porque esa persona nos hace sentir cosas que ninguna otra persona puede, porque nos descubren nuestro lado más cursi y más humano, porque nos hacen reír  con los chistes más estúpidos, porque nos hacen sentir vivos y plenos, porque hacen que en nuestra cabeza no exista otra cosa más que ellos ó ellas, porque nos hacen cometer locuras que no haríamos con nadie mas, porque nos hacen volar y olvidarnos de todo aquello que nos preocupa…

¿Podría ser entonces que nos enamoramos de lo que sentimos al estar con esa persona? 

Hay muchos casos, el más romántico y perfecto del mundo sería que ambos se enamoraran de lo que se hacen sentir, que se preocuparan por el bienestar de esa persona…Y es que dicen que un “enamoramiento real” tiene qué ver con lo que tu quieres para esa persona, no con lo que tu quieres para ti.

Otro caso sería que sólo una persona sintiera algo real y que el otro sólo sintiera algo pasajero.

El tercer caso es lo que les digo, ¿se han puesto a pensar si realmente están enamorados de esa persona? ó ¿están enamorados de la persona que son cuando están con el ó ella?

Tema para pensarse.

Tú, No te enamoraste de mi, te enamoraste de ti cuando estás conmigo.

Un beso.

no te

 

 

 

 

 

 

1 10 Comentarios

Posts relacionados

10 comentarios en “No te enamoraste de mi

  1. Aqui firmandote de nuevo mi Tania 😉 como recordaras te dije en un blog anterior que soy un desastre con los chicas y que la mayoria de prefiere de amigo T.T hay una llamada Angye (upps ya la queme XD) y es una chava genial solo nos conocemos via FB y Whatsapp pero ella es muy buena y gentil conmigo :3 y siempre me escribe cosas lindas pero como de costumbre solo me prefiere de amigo :/ aun asi la quiero mucho y espero nunca perderla como amiga :,) hablando de canciones llegadoras te recomiendo ati y todos los demas fans de tu blog la cancion “Instant Crush” de Daft Punk muy hermosa y me super identifico con ella porque se trata de un chavo que xoy razon no puede andar con su mejor amiga XD n_n me despido te cuidas y como siempre gracias por estar al pendiente de uno Tania BYE 😀

  2. Hola tania… me encanta leerte, y pues desastres amoroso todos pasamos en algun momento de nuestras vidas y gracias a ello es como aprendemos a madurar en ese aspecto, si todo fuera color de rosa estariamos totalemente perdidos ¿no crees?…. un abrazo. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Me encantó y me puso a pensar mucho…

    Yo también soy un completo desastre con las “cosas del amor”, nada más no se me dan jajaaja, ahora si que ya no sé si realmente me enamoré de la persona o me enamoré de como era cuando estaba con esa persona… ¡Qué dilema!

    Cuídate mucho, éxito como siempre en todo. Un abrazo.

  4. Me gustaría comentar te tu tercer punto, a ese yo le llamo “enamorarte de una idea” esto con frecuencia nos pasa a las mujeres y sobre todo todas aquellas que nos encontramos en nuestra crisis de los 25 o casi 30.
    Por cuestiones sociales o cuestión personal y sobre todo por no sentir esa soledad, con frecuencia tendemos a buscar más a esa persona que queremos o tenemos idealizadas. Es por eso que llegamos a tener mayores fracasos amorosos.
    Es impactante como a veces nos aferramos a personas que por cumplir “con nuestros propios estándares del hombre ideal” Cuando sabemos que es de esas personas toxicas que no ocupamos en nuestra vida, hacemos lo imposible por estar ahí y por hacernos notar. Cuando en realidad no vemos que esa persona no está ni cerca de sentir lo que tú sientes. Ahora bien ¿realmente estas enamorada de él o de la idea?
    Esa es la pregunta más importante aquí!!!
    Un día yo me hice esa pregunta y ahí pude ver que estaba idealizando a esa persona. Era yo la que creaba una idea de que las cosas eran perfectas, que me sentía muy bien porque me gustaba la persona que era con él.

    Pero en ese momento es cuando tienes que valorarte y decir ¿Qué persona quieres que sean contigo? A veces tenemos que ser un poco egoístas y ver más que es lo que necesitamos y no tanto los demás, claro hablando del tema.

    Como siempre digo “Todo hombre es bueno, solo debemos encontrar el que decide ser bueno contigo”.

    Te sugiero un tema: Por que los hombres siempre vuelven.

    Con cariño
    Paola Garcia

    1. Woww Pao, mil gracias.
      Estoy totalmente desacuerdo con tu punto.
      Me emociona mucho que me lean y más que me comenten.
      Tomaré muy en cuenta tu sugerencia.
      Te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *