Nike Tech Pack Studio

4 septiembre, 2015 / Blog

Ayer fue la presentación del Nike Tech Pack Studio, el cual es un pop up studio/shop en la Ciudad de México, ambientado para descubrir a fondo la tecnología Tech Pack de Nike Sportswear, la cual es perfecta ya que permite la fusión de lo mejor del espíritu deportivo que se vive dentro y fuera de las canchas.

Para los que son súper fans de la marca, Nike Tech Pack Studio invita a todos sus visitantes de manera orgánica a exaltar su propio estilo, ofreciendo la mejor alternativa para el joven que vive al máximo su día a día dentro de la ciudad, y que busca dejar su huella, inspirado por los mejores deportistas del mundo.

El Tech Pack Studio de Nike Sportswear abrirá sus puertas este fin de semana para el público en general,  su ubicación es: Presidente Masaryk 169, colonia Polanco en la Ciudad de México. ¡No dejen de ir!, Se la van a pasar bomba con todas las novedades que siempre tiene NIKE para ustedes.

Por cierto, las Tech Pack de hombres y mujeres son la mera onda, más cómodas, fashionistas y lindas que nunca. En INNOVA SPORT y en tiendas NIKE pueden encontrarlas.

¡Besos!

DSC_0052

DSC_0053

DSC_0056

 

DSC_0058

DSC_0061

 

 

T. 

 

2 1 Comentario

Posts relacionados

Un comentario en “Nike Tech Pack Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *