Newsboy el nuevo accesorio

25 septiembre, 2017 / Hola hola

Una de las temporadas del año que más me fascina, sin duda, es esta. En la que el casi comienza el otoño y llega con sus mañanas frescas, que se disfrutan al lado de un delicioso café. Aunque en mi caso mis días comienzan caóticamente, porque salgo corriendo a dejar a los niños al colegio. Pero esa, es otra historia.
Volviendo al tema, esta temporada es la que te permite ponerte de todo y que mejor cuando puedes combinar la moda con tus pequeños diablitos. Es por eso, que no puedes dejar pasar de lucir el accesorio it del momento, los sombreros “newsboy”.

Foto 1

Básicamente, el estilo del sombrero es una boina con visera, pero esta ha revolucionado todo el street style de las avenidas importantes del mundo. Y ni que decir de las famosas que no paran de lucirlas en cualquier lugar que se encuentran.

 

Foto 2
Aunque, esta moda me remontó a la era de los 2000, cuando la famosa Selena, la reina del tex-mex las utilizaba en sus bailes y obviamente me moría de ganas de tener una boina como esa, pero esta es mi oportunidad para lucirla y qué mejor que la pueda combinar con los outfit de mis hijos.

 

Foto 3
Y obviamente el resultado no podía ser tan perfecto, porque este sombrero “newsboy”, luce espectacular en la cabeza de nuestros pequeños y lo padre, es que son unisex. Así que puedes hacer el estilo de madre e hijos, además de que les va a cubrir súper bien el viento fresco y son ideales para lucirlas en las mañanas del colegio y las tardes de piñatas.

 

Foto 4
Lo mejor de todo, es que los puedes encontrar en diferentes colores, estilos y tamaños para lograr el outfit perfecto tuyo y de tus hijos logrando un toque de chic-francés y un aire bohemio. Que estoy más que segura que amarás el resultado.

 

 

XO
Atte. Una mamá cansada

-Marlen Gonzalez

1 0 Comentarios

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *